Desarrollo y mantenimiento de relaciones con clientes internos y externos
Comunicación efectiva
Educación
Titulación de Licenciatura o maestría terminada en Comercio, Marketing, Administración
?Conocimientos
Conocimientos de mercadotecnia
Intermedio en Brand marketing
Intermedio en Trade marketing
Manejo de información geográfica (mapeo de información)
Excel avanzado
Manejo de Power BI
Idioma Inglés Intermedio/Avanzado
Actividades
Realizar y consolidar el análisis de la información de venta regional, evaluando los indicadores claves en la región y detectando las principales carencias para apoyar en la toma de decisiones.
Proporcionar información del comportamiento del mercado a nivel regional, por área y por territorio centrándose en el rendimiento del canal de marca, utilizando las fuentes de información disponibles (sistemas internos).
Proveer a la Gerencia Regional la información sobre las actividades de marca llevadas a cabo y su desempeño anterior y actual, que servirá como información clave para el desarrollo de nuevas actividades en las instrucciones de ciclo.
Analizar información de participación de mercado y generar propuestas de direccionamiento de marcas en los distintos canales.
Colaborar con las áreas de marketing- investigación de mercado para aplicar procesos de generación de ideas y metodologías en la región.
Proporcionar información regional de tendencia- estimado de venta para los objetivos de venta.
Ejecutar y coordinar las evaluaciones post-lanzamientos, actividades de marca.
Beneficios:
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Caja de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
14 días de vacaciones
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.