Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 7 días
Coordinador de mesa de control (Analista Ventas)
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Aguinaldo 27 días
- Prima Vacacional 75%
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Acerca de la empresa
Información de la empresa: HARI MASA DEL SURESTE S. A. DE C. V. es una empresa líder en la producción y distribución de harina de maíz para tortillas en México. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la calidad, ofrecemos un ambiente laboral inclusivo y oportunidades de crecimiento para nuestro equipo. Ubicación: Cárdenas, Tabasco.
Requisitos del puesto
- Facilidad de Traslado
- Educación mínima requerida: Profesional.
- Conocimientos Avanzados de Excel (Tablas Dinámicas, Macros de Preferencia)
- Experiencia previa en ventas de Giro Alimenticio (Preferentemente harina de maíz para tortillas).
- Conocimiento de la zona de Cárdenas, Tabasco y alrededores.
- Saber Conducir vehículo estándar
- Licencia de conducir Vigente
Responsabilidades del puesto
- Reporte y Análisis Ventas, Inventarios, Materiales y pedidos de canales de ventas.
- Coordinación y Análisis de pedidos con las áreas de embarque para los canales de venta.
- Coordinación, Análisis y Seguimiento de Objetivos.
- Reportes de aplaneado de ventas, Ventas por agente x cliente
- Reportes de Ventas Mes Vs Mes Anterior, Acumulados Mensual, Trimestral y Anual Vs Año Anterior.
- Reportes Presupuestos de Ventas (Ventas Reales Vs Pptos).
- Manejo de presupuestos operativos y gastos de los canales.
- Bajar pedidos diarios del sistemas.
- Llevar a cabo el seguimiento de facturación de pedidos, así como llevar el control de cartera de las canales de venta.
- Responsable de mantener actualizada la información de las actividades de los representantes de ventas.
- Mantiene un registro de precios y condiciones comerciales por zona de venta.
- Coordina conjuntamente con la gerencia de ventas la aplicación de encuesta de satisfacción a clientes.
- Responsable del registro y seguimiento de quejas y servicio.
- Llevar a cabo las Buenas Prácticas de Manufactura.
- Promueve la Mejora Continua.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual 15,000 a 18,000 en base a resultados.
- Prestaciones de Ley
- Aguinaldo 27 días.
- Prima Vacacional 75%
- Fondo de Ahorro
- Uniforme gratuito
- Apoyo Matrimonio, Defunción, Alumbramiento
- Seguro de Vida
- Horario Laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hrs., y Sábados de 8:30 a 13:30hrs.
- Celular de la empresa.
- Contrato permanente.
- Modalidad presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo de ventas en Cárdenas, Tabasco, ¡esperamos tu postulación!
ID: 19188468
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda