Misión del Puesto:
Brindar asistencia a clientes, prospectos, vendedores y representantes de ventas, además de dar seguimiento a los proyectos verificando que se cumplan las especificaciones de cada uno en base a objetivos establecidos por la gerencia del departamento para asegurar un nivel de servicio optimo por parte de la empresa.
Requisitos:
- Carrera profesionista con título o en proceso de titulación (Ingeniería, Licenciatura, afín al área)
- Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares
Funciones a desempeñar:
- Dar seguimiento a los pedidos.
- Registro de quejas de clientes.
- Brindar asistencia a Clientes, Prospectos, Vendedores y Representantes de Ventas vía telefónica o correo electrónico para atender nuevos proyectos u ofrecimiento de nuestros productos.
- Elaborar y presentar la solicitud de cotización al departamento de cotizaciones para informarle al cliente el costo del proyecto.
- Realizar la solicitud del dibujo al diseñador de acuerdo con especificaciones del cliente.
- Registrar los pedidos en el sistema para y dar seguimiento.
- Realizar solicitud de elaboración de muestras para poder presentar al cliente.
- Elaborar reporte de quejas y reclamaciones para presentarlas a gerencia y se pueda dar un seguimiento y solución al cliente.
- Elaborar solicitud de notas de crédito para su elaboración y entrega al cliente.
- Enviar publicidad (folletos, catalogo) y muestras a nuestros clientes y prospecto para la difusión de información de nuestros productos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a la ley:
- 7% Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 10% Vales de despensa
- Aguinaldo 30 días
- Prima vacacional 50%
- Vacaciones de acuerdo a la ley (iniciamos con 12 días)
- Seguro de vida
- Apoyo para la obtención de un SGMM
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 7am a 5pm / Sábado de 9am a 12pm
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo
- El lugar de trabajo es en Santa Catarina, NL de manera presencial.