Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Analista administrativo de ventas
$13,000 - $15,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Proveedora de Equipo Industrial Miya SA de CV es una empresa líder en el mercado de equipos industriales en México. Con más de 20 años de experiencia, nos hemos destacado por ofrecer productos de calidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Estamos ubicados en una zona estratégica en el Estado de México, lo que nos permite tener acceso a un amplio mercado y a excelentes instalaciones para el desarrollo de nuestras operaciones.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario sin título, que cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse de manera exitosa en el puesto.
- Habilidades: Conocimientos básicos de inglés.
- Experiencia: Experiencia previa en ventas, atención al cliente y/o coordinación operativa.
- Conocimiento: Paqueteria office avanzado, Aspel SAE (deseable), OUTLOOK, DRIVE, GMAIL
Responsabilidades del puesto
· Atención al cliente por medio de correos, teléfono y WhatsApp:Garantizar la satisfacción de los clientes LEADs y asignados a través de un servicio de calidad.
· Cotizaciones: realizar cotizaciones en ASPEL SAE y seguimiento proceso de cierre de ventas por correo, llamada y presencial.
· Seguimiento en accesos, calendarios y visitas programadas.
· Reportes y bitácoras relacionados a las actividades
· Apoyo en seguimiento a cotizaciones con los responsables de cada cliente semanal por usuario
· Seguimiento de relación de clientes mensual con mailing y reporte de clientes rezagados.
· Monitorear estatus de rutas GPS y coordinar entregas.
· Gestionar pedidos con proveedores para la entrega de pedidos asignados con los responsables de pago.
· Implementar y aportar conocimientos, buscar áreas de mejora y automatizar procesos.
Aptitudes
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Proactividad.
- Pensamiento critico y analisis.
- Resolución de problemas de manera independiente.
- Honestidad y transparencia.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Horario de trabajo 9:00 am. A 18:00 pm. Lunes a Viernes con una hora de comida asignada.
- Cerca de MUNDO E
- Ofrecemos una remuneración económica acorde a tu experiencia y desempeño.
- Contratación permanente con prestaciones de ley.
- Comisiones del 2 al 10% con ventas de clientes propios generados.
- Te ofrecemos un contrato permanente, brindándote la estabilidad laboral que necesitas, así como las prestaciones de ley correspondientes.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo y dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa.
- Te ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo, para que puedas seguir creciendo y adquiriendo nuevas habilidades.
ID: 19162732
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda