En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
COORDINADOR DE VENTAS
Coordinar, implementar y desarrollar planes de acción que permitan a los vendedores asignar vivienda de acuerdo a las estrategias, políticas y lineamientos establecidos por la empresa para contribuir con el cumplimiento semanal, mensual y anual del plan de ventas.
Actividades:
Asegurar la implementación y seguimiento para el cumplimiento del plan de ventas semanal, mensual y anual mediante el plan de acción y de trabajo con los asesores.
Garantizar que los asesores de vivienda cuenten con las herramientas necesarias para facilitar su labor de venta en los desarrollos habitacionales, en las oficinas de venta y/o en eventos y ferias de vivienda.
Asegurar que los vendedores cuenten con un plan de trabajo y realicen el seguimiento a sus prospectos con el fin de formalizar la venta de vivienda en el menor tiempo.
Llevar a cabo todas las acciones enfocadas a la implementación de programas de capacitación y entrenamiento enfocado a su fuerza de ventas asi como establecimiento de indicadores de medición de resultados.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o Mercadotecnia.
Exp. 4 años en ventas de vivienda
Exp. en los diferentes tipos de crédito
Conocimientos de Técnicas de Ventas
Certificación en Infonavit.
Manejo de equipos de trabajo superiores a 15 personas
Conocimiento de estudios de mercado
Conocimiento del sistema enkontrol
Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Excelente ambiente laboral
Desarrollo y crecimiento laboral
Programas de capacitación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.