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Hace 2 sem
Gerente Regional Consumo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Somos una empresa mexicana con 60 años en el mercado, que se dedica a la manufactura y comercialización de cintas adhesivas, ofreciendo productos de consumo masivo a las diferentes industrias. Tenemos operaciones y oficinas en México, Estados Unidos, El Salvador y Colombia y nuestros productos han sido vendidos en los 5 continentes.
A través de los años, hemos desarrollado una historia de éxito, consolidando un modelo de negocio multiformato. Nuestro prestigio es fruto del talento y compromiso de miles de personas que han construido nuestra historia.
Nos reinventamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia de compra. Nuestro propósito es construir un lugar en el que las personas se sientan felices, auto realizadas y orgullosas de vivir nuestros valores.
Únete a nuestro equipo: ¡te estamos esperando!
GERENTE REGIONAL
Requisitos de la posición:
· Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería Terminada
· 3 años en puesto similar y 4 años en puesto relacionado.
. Experiencia en los canales de consumo masivo, administración de equipos de ventas, negociación y desarrollo de planes comerciales.
Colaboradores Supervisados:
·Representante de ventas
. Promotores
Conocimientos Técnico
·Dominio de paquetería office.
·Gestión administrativa de cartera de clientes.
·Conocimiento del canal mayoreo preferentemente en mercado de consumo masivo.
·Manejo de aplicaciones de equipo celular
Principales funciones y responsabilidades:
·Seguimiento a indicadores y KPI's
·Asegurar la recuperación de cartera
·Asegurar la rentabilidad de la empresa mediante la correcta administración de precios y descuentos.
·Acompañamiento en campo a los vendedores para garantizar la ejecución con los clientes.
·Gestión y negociación de los clientes clave de la región.
·Capacitar al equipo de ventas y clientes.
·Coordinar las actividades de mercadotecnia (expos, ferias, eventos, material de exhibición).
·Responsable de elaborar el presupuesto anual, por cliente, familia y representante de ventas
·Responsable de la implementación y ejecución del modelo de gestión comercial (juntas, reportes, presentaciones, agendas de trabajo).
·Gestión y aprobación de notas de crédito por los descuentos autorizados a cada cliente.
·Monitorear de manera permanente las actividades de la competencia.
·Mantener comunicación ágil con las diferentes áreas involucradas en el proceso de venta (administrativo, servicio a clientes, logística, producción y calidad).
·Realizar encuesta de satisfacción al cliente.
·Registro de devolución por calidad de clientes.
·Propone estrategias y planes de acción en su región.
Ofrecemos:
. Contrato directo en planta
. Sueldo base mas comisiones
. Prestaciones superiores a las de ley
Interesados favor de postularse a través de este medio
ID: 19475854