Únete a Grupo Aeroméxico como Supervisor de Salón Premier en la estación de Mérida apoyando en garantizar el cumplimiento de los objetivos de NPS de los Salones Premier en la república mexicana (a excepción de estación MEX), a través de la implementación y seguimiento a las mejoras de cada atributo, asegurando el nivel y estándares de servicio establecidos para cada proveedor con un enfoque en hospitalidad
Responsabilidades
- Asegurar la correcta apariencia y mantenimiento de cada Salón Premier apegándose a los estándares de imagen y diseño para garantizar su funcionamiento óptimo.
- Planear la estrategia de trabajo con los embajadores, asegurando que su enfoque y actividades vayan ligadas a la mejora de indicadores del NPS.
- Coordinar con todos los proveedores el cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos, así como planeación y ejecución de iniciativas como: lanzamientos, samplings, activaciones, etc.
- Elaborar contratos en conjunto con el área jurídica para los diversos proveedores que ofrecen servicios en los Salones Premier de la república y lograr el cumplimiento de los acuerdos establecidos en los mismos.
- Elaborar y dar seguimiento a los presupuestos de los Salones Premier de la república considerando los diferentes rubros: Alimentos, bebidas, botanas, mantenimientos, etc. evitando desviaciones al presupuesto asignado a nivel anual.
- Crear estrategias para incrementar y asegurar los ingresos y eficiencias en los Salones Premier de la república que impulsen la rentabilidad.
- Diseñar plan de franjas horarias de alimentos, bebidas y snacks de acuerdo a la afluencia, temporada y presupuesto; asegurando la calidad de productos con cada proveedor de alimentos.
- Controlar y diseñar las funciones de los Embajadores relacionadas a la hospitalidad y experiencia de los clientes, logrando consistencia a lo largo de la Red de Salones Premier.
- Dar seguimiento a iniciativas que mejoren la imagen de los Salones Premier de la república, garantizando el correcto funcionamiento y cumplimiento de NPS.
- Dar seguimiento a los contratos de salas internacionales, asegurando el servicio en las estaciones en tiempo y forma, tomando en cuenta las diferentes aprobaciones requeridas. Participar de manera activa en las sesiones de trabajo con el grupo de SKYTEAM para sumarse a las iniciativas de la alianza
Requisitos
1 Licenciatura en Administración, Hotelería, Turismo o afín
2. Experiencia de 3-5 años en:
- Atención a clientes de alto impacto (VIP)
- Conocimiento de metodologías de medición de satisfacción del cliente
- Procesos de facturación
- Generación de reportes en Excel
- Experiencia en industria aeronáutica (deseable)
3. Manejo de RASP (deseable)
4. Dominio de inglés (avanzado)