Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
gerente gral en hotel
$40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Posición: Gerente Gral Hotel Boutique
Ubicación: Xochitepec, Morelos
Funciones a Desempeñar
· Planear y establecer cambios organizacionales de acuerdo a las necesidades del mercado y a la demanda de los clientes en particular.
· Análisis cotidiano de las ventas y ocupación del Resort.
· Supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y calidad propias del hotel resort.
· Analizar y evaluar la información de satisfacción al cliente para la toma de decisiones y acciones a implementar.
· Atender personalmente a huéspedes catalogados como atención especial o VIP y asegurar se cumplan todos los requerimientos solicitados para cada uno de ellos.
· Asegurar el correcto manejo de incidentes con huéspedes y clientes y su resolución al 100%
· Coordinar las operaciones de responsabilidad de las diferentes divisiones.
· Establecer todo el mecanismo operativo necesario para garantizar la seguridad del huésped colaboradores y visitantes en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
· Verificar, autorizar y supervisar la aplicación de las políticas y procedimientos del hotel.
· Promover la implementación de programas de capacitación y desarrollo para el personal que aseguren que la calidad del servicio ofrecido cumpla con los requerimientos con respecto a su categoría al igual que con las normativas establecidas por los diferentes organismos oficiales.
· Promover y analizar las evaluaciones de los jefes de área y supervisar las realizadas por estos mismos a sus colaboradores para implementar planes de desarrollo.
· Apoyar la realización de auditorías de calidad y verificar que las áreas atiendan las observaciones derivadas de las mismas.
· Asegurar un clima laboral sano en el hotel.
· Contribuir en los procesos de análisis y ajustes de nóminas para asegurar la competitividad dentro de Aguascalientes.
· Controlar y evaluar los resultados alcanzados por la organización para la toma de decisiones.
· Analizar la información de las diferentes áreas a su cargo para la toma de decisiones.
· Planear elaboración del presupuesto de ingresos y egresos conjuntamente con el Contralor.
· Dar seguimiento a los estados financieros y controlar la ejecución del presupuesto.
· Implementación de acciones operativas emergentes específicas y estratégicas para equilibrar desajustes presupuestales inesperados en lo posible.
· Autorizar gastos no presupuestados y créditos.
· Verificar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en materia financiera ya administrativa.
· Asegurar el cuidado y conservación máxima de todas las instalaciones y equipos propiedad del hotel.
· Participación en desarrollo de proyectos especiales cuando sea requerido.
· Realizar todos los contactos con huéspedes, colaboradores y/o visitantes de manera cordial y con una sonrisa, cuidando en todo momento que la expresión corporal y el lenguaje utilizado reflejen una excelente actitud de servicio.
· Brindar apoyo a nuestros huéspedes, colaboradores y/o visitantes buscando siempre satisfacer sus requerimientos o necesidades.
· Conocer las instalaciones y características y horarios de los distintos servicios ofrecidos dentro del resort, así como los programas operativos semanales y eventos especiales.
· Administrar el personal a cargo (seleccionar, capacitar, desarrollar y motivar).
· Administrar y asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo, equipos de comunicación, energéticos y suministros.
· Mantener informado al personal involucrado sobre los acontecimientos y eventos del hotel, asegurando una buena comunicación dentro del departamento.
· Asegurar buen clima laboral en su área.
· Vigilar la seguridad de todas las personas durante la realización de los diferentes eventos de su área.
· Participar en los programas de mejora continua del hotel.
· Controlar el gasto operativo del resort.
· Cumplir y asegurar que se cumpla con los estándares de presentación del hotel.
· Conocer y cumplir la política General de Protección de Datos Personales.
· Conocer y cumplir con lo establecido en el aviso de privacidad integral vigente del hotel.
· Conocer la ubicación del aviso de privacidad del hotel.
· Proteger y guardar confidencialidad respecto de los datos personales que estén relacionados a su puesto y funciones.
· Cumplir las medidas administrativas, físicas y técnicas establecidas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales a su cargo.
Sueldo: 40,000 mas beneficios adicionales a los de la Ley
Interesados aplicar a la vacante por este medio, asegúrate de que tu datos estén actualizados y tu cv este cargado en este plataforma
ID: 19067502