Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Director de Operaciones y Atención al Visitante
$80,000 - $120,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Importante empresa con gran prestigio de marca, solicita Director de Operaciones.
Buscamos una persona que cuente con amplia experiencia en empresas de entretenimiento, turismo, museos o empresas afines.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Ingeniería o afín.
Idioma: inglés / Deseable
Experiencia: Al menos 10 años de experiencia y mínimo 5 años en el puesto a nivel Dirección. Requerimos que este perfil tenga experiencia trabajando con manejo de clientes y equipos de operaciones.
Habilidades:
- Amplio conocimiento en Almacén, control de procesos, procedimientos, inventarios y procesos del área.
- Infraestructura: Amplio conocimiento en Infraestructura, manejo de compras, dominio de presupuestos, amplio manejo de indicadores para remodelaciones, renovaciones y mantenimiento.
- Atención al Visitante: Excelente manejo de Atención a Clientes, negociación, control de procesos, manejo de piso de ventas y dirección al equipo de Atención al visitante.
- Manejo de Taquillas, control de entradas y manejo de efectivo.
- Conocimiento de Tienda y Dulcería, alto control y manejo de compras, proveedores, inventarios, manejo de efectivos y personal operativo.
- Control de grupos, manejo de entradas y salidas de grupos escolares, de turismo y en general acostumbrado a mantener un alto flujo de visitantes.
- Amplio conocimiento en toda clase de Eventos "Control de procesos, agendas, protección civil, reglamentos, manejo de proveedores, atención a proveedores, atención a los visitantes, atención a clientes internos, manejo de altos flujos de personal y visitantes.
- Coordinación de equipos operativos.
- Conocimientos en material de protección civil, primeros auxilios, seguridad e higiene, NOM´s e ISO 9000 deseable.
Competencias:
- Liderazgo
- Empatía
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Comunicación asertiva
Ofrecemos:
Sueldo $80,000 a $120,000 dependiendo el perfil
Prestaciones superiores a la Ley, como: Fondo de ahorro, vales de despensa, SV, SGMM, entre otros.
Interesados enviar CV al correo que aparece en la parte inferior de esta publicación o por este medio. Gracias!!!
ID: 19603619
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda