GERENTE DE OPERACIONES / FRANQUICIA OAKBERRY MÉXICO
Somos una marca internacional con origen en Brasil, nuestros bowls y smoothies de açai, ofrecen opciones de toppings ilimitados. Nuestro producto es considerado un superalimento ya que es una fuente natural de antioxidantes, fibras, hierro, omega 6, omega 9 y vitamina C.
Buscamos un profesional con sólida experiencia en la gestión diaria de las operaciones de franquicias de alimentos y, por ende, alcance profundo en el control de multi sucursales a nivel nacional; para gestionar la implementación y expansión de negocio de Oakberry en México.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Gestionar la operación de todos los puntos de venta: control de inventarios, ventas por tienda, activaciones, control de mermas, capacitación al personal, etc.
Participar en el plan de expansión y ventas de cada tienda; incluyendo el seguimiento oportuno de licencias de funcionamiento, tramites de luz, agua, comunicaciones, etc., principalmente en aperturas por expansión.
Gestionar el abastecimiento y entregas de producto basado en las capacidades de la tienda e indicadores de las ventas.
Gestionar continuamente los principales indicadores comerciales (KPI's).
Impulsar nuevos productos para impactar positivamente en las ventas; asegurando el surtido correcto de básico.
Identificar las tendencias, evaluar los procesos y recomendar programas o procesos que impulsen las ventas, las mejoras operativas y el crecimiento en el desempeño de indicadores clave.
Gestionar la operación diaria de 20 a 50 tiendas a nivel nacional.
Controlar los inventarios físicos y la gestión financiera.
Gestionar los protocolos de operación, atención y servicio al cliente.
Desarrollo de estrategias de venta y mkt para cada una de las sucursales.
Desarrollar y retener talento con base en las Retail Expectations logrando un enfoque total en el consumidor.
Desarrollar, capacitar, involucrar y motivar al equipo de alto rendimiento para garantizar que los estándares de servicio al consumidor y operaciones se mantengan y que las metas de ventas e indicadores de desempeño se cumplan o sean excedidos.
Garantizar que las experiencias de compra cumplan con los estándares de calidad y apoyen la rápida expansión de nuestra red de sucursales.
Supervisar e involucrar al personal para asegurar que la apariencia de las tiendas esté alineada a los estándares de presentación visual y al sentido comercial que el negocio requiera.
Seguimiento puntual en el proceso de contratación y capacitación continua del personal de tienda.
Informar y dirigir el seguimiento del crecimiento neto de las sucursales con responsabilidad sobre la revisión, el análisis y el proceso de cierre en el territorio asignado.
Proporcionar un seguimiento preciso, informes, previsiones y evaluación de riesgos de nuevas sucursales en proyecto y reubicaciones dentro del territorio.
Realizar presentaciones a nivel ejecutivo para el comité de revisión de emplazamientos con el fin de obtener la aprobación de las nuevas sucursales propuestos.
REQUSITOS:
Lic. económico-administrativa, gastronomía, hotelería y alimentos o a fin.
Idealmente Posgrado en Gestión de Franquicias o Dirección de Empresas.
Experiencia mínima de 5 años en la industria de Servicios de Alimentos.
Conocimiento solido en operación de franquicia de alimentos (operación, administración, publicidad, promociones, segmentación de consumidores, etc.).
Capacidad avanzada de análisis, interpretación y manejo de indicadores.
Ingles Intermedio
Disponibilidad para viajar
Base de Operaciónes en Naucalpan, Estado de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.