Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Auxiliar de limpieza
$7,468 - $7,800 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Soho House & Co es una colección de clubes para miembros, restaurantes, hoteles y cines dirigidos a personas de las industrias cinematográfica, mediática, de la moda y creativa. La compañía tiene proyectos únicos en todo el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.
En Soho House, un Auxiliar de limpieza se encarga de mantener todos los vestíbulos y áreas públicas (como los baños del vestíbulo, la zona de teléfonos, la recepción y las oficinas) en condiciones ordenadas y limpias. El Auxiliar de Limpieza en Soho House promueve una imagen positiva de la propiedad ante los miembros e invitados, y debe ser confiable, accesible, con agudo sentido del detalle y capaz de atender solicitudes y problemas de los huéspedes si surgen. ¡Un Auxiliar de Limpieza exitoso es confiable, organizado, responsable y apasionado por crear y mantener espacios ordenados con una actitud positiva!
Principales Responsabilidades:
• Responsable de recorridos rutinarios para garantizar la limpieza y el mantenimiento general del club, habitaciones, spa(cuando aplique) y espacios de alimentos y bebidas (cuando sea aplicable).
• Mantener una propiedad limpia y ordenada, así como abastecer y proveer áreas designadas (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar rejillas de ventilación, limpieza de baños, etc.).
• Ayudar al equipo de limpieza con las habitaciones, centrándose en procedimientos de limpieza profunda.
• Cumplir con las normativas locales y gubernamentales de salud y seguridad para garantizar un entorno de trabajo limpio y seguro para los miembros, invitados y personal mediante la colocación de la señalización adecuada según sea necesario.
• Realizar y documentar actividades diarias de inspección y mantenimiento.
• Realizar tareas de limpieza intensiva y proyectos especiales que pueden incluir reparaciones menores y organizar la sala de almacenamiento cuando llegan los envíos.
• Ser proactivo al notificar a la gerencia sobre deficiencias o necesidades de reparación.
• Eliminación adecuada de desechos, así como mantener las áreas de almacenamiento y reponer áreas y áreas de aterrizaje según sea necesario.
• Miembro colaborador del equipo, también confiable para trabajar de manera autónoma y proactiva según sea necesario.
• Cumplir con la política de salud y seguridad (por ejemplo, procedimientos de compensación laboral y procedimientos de alergia), y asegurarse de que se sigan, implementen, monitoreen y hagan cumplir el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares de la empresa, así como las leyes locales, estatales y federales aplicables.
• Realizar otras tareas asignadas por el supervisor/gerente.
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 19079750