Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Auxiliar de limpieza
$7,468 - $7,800 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de gastos médicos
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Soho House & Co es una colección de clubes para miembros, restaurantes, hoteles y cines dirigidos a personas de las industrias cinematográfica, mediática, de la moda y creativa. La compañía tiene proyectos únicos en todo el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.
En Soho House, un Auxiliar de limpieza se encarga de mantener todos los vestíbulos y áreas públicas (como los baños del vestíbulo, la zona de teléfonos, la recepción y las oficinas) en condiciones ordenadas y limpias. El Auxiliar de Limpieza en Soho House promueve una imagen positiva de la propiedad ante los miembros e invitados, y debe ser confiable, accesible, con agudo sentido del detalle y capaz de atender solicitudes y problemas de los huéspedes si surgen. ¡Un Auxiliar de Limpieza exitoso es confiable, organizado, responsable y apasionado por crear y mantener espacios ordenados con una actitud positiva!
Principales Responsabilidades:
• Responsable de recorridos rutinarios para garantizar la limpieza y el mantenimiento general del club, habitaciones, spa(cuando aplique) y espacios de alimentos y bebidas (cuando sea aplicable).
• Mantener una propiedad limpia y ordenada, así como abastecer y proveer áreas designadas (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar rejillas de ventilación, limpieza de baños, etc.).
• Ayudar al equipo de limpieza con las habitaciones, centrándose en procedimientos de limpieza profunda.
• Cumplir con las normativas locales y gubernamentales de salud y seguridad para garantizar un entorno de trabajo limpio y seguro para los miembros, invitados y personal mediante la colocación de la señalización adecuada según sea necesario.
• Realizar y documentar actividades diarias de inspección y mantenimiento.
• Realizar tareas de limpieza intensiva y proyectos especiales que pueden incluir reparaciones menores y organizar la sala de almacenamiento cuando llegan los envíos.
• Ser proactivo al notificar a la gerencia sobre deficiencias o necesidades de reparación.
• Eliminación adecuada de desechos, así como mantener las áreas de almacenamiento y reponer áreas y áreas de aterrizaje según sea necesario.
• Miembro colaborador del equipo, también confiable para trabajar de manera autónoma y proactiva según sea necesario.
• Cumplir con la política de salud y seguridad (por ejemplo, procedimientos de compensación laboral y procedimientos de alergia), y asegurarse de que se sigan, implementen, monitoreen y hagan cumplir el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares de la empresa, así como las leyes locales, estatales y federales aplicables.
• Realizar otras tareas asignadas por el supervisor/gerente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos medicos mayores
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Comida por turno
- Uniforme
ID: 19079750
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda