Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitación continua y programas de formación.
Beneficios adicionales de acuerdo a la política de la empresa.
Responsabilidades del puesto
Supervisar la limpieza y el servicio en todas las áreas designadas, garantizando altos estándares de calidad.
Mantener una comunicación efectiva con el personal a cargo y asegurar el cumplimiento de sus funciones.
Resolver de manera eficiente situaciones problemáticas con clientes internos y externos.
Coordinar las aperturas y cierres de servicio, así como velar por el cumplimiento de las políticas internas.
Capacitar al personal nuevo y asegurar que el servicio al cliente sea excepcional.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelentes propinas.
Prestaciones superiores.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitación continua y programas de formación.
Beneficios adicionales de acuerdo a la política de la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.