KUKUN busca a su próximo Front Desk Agent, en CDMX para un Startup que está revolucionando el mundo de la hospitalidad. Es una vacante que requiere ser empático, orientado a las soluciones, mucha energía, organización y liderazgo.
Actividades:
Ser el primer contacto con los huéspedes, vía telefónica, correo o chat.
Ofrecer un servicio eficiente y oportuno manteniendo estándares de calidad en todo momento.
Ser responsable del proceso de reservaciones desde inicio a fin, incluyendo dar seguimiento cuando sea necesario.
Atender y resolver cualquier asunto que los huéspedes puedan llegar a tener.
Responder, atender y solucionar los temas de los huéspedes de modo positiva y de manera oportuna.
Gestionar el proceso de reservaciones de inicio a fin.
Coordinarse efectivamente con el equipo de operaciones para administrar entradas y salidas de huéspedes, temas de mantenimiento, limpieza y peticiones especiales.
Proveer servicios de consejería cuando sea oportuno, ayudando a los huéspedes a tener una estancia idónea.
Atender y solucionar problemas del edificio.
Habilidades:
Proactividad
Experiencia laboral en hotelería
Experiencia en Front Desk / Concierge
Flexibilidad de horario
Dominio del idioma inglés verbal y escrito.
Estudios: Licenciatura en hotelería, turismo, hospitalidad o afín.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.