Hace 1 día
Concierge Administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Misión del Puesto:
Brindar un servicio excepcional a propietarios y prospectos durante la planeación de su visita, actuando como catalizador de sus necesidades y preferencias con las áreas responsables de su ejecución, con sentido de urgencia y detalles de excelencia organizacional.
Proveer información veraz y actualizada de la ocupación y tarifas de las residencias, mediante la auditoría, registro y control de datos en los sistemas operativos, creación de reportes de operación y servicios para la toma de decisiones de la dirección.
Descripción General:
El Concierge es el punto de contacto entre el propietario o prospectos y los prestadores de servicios tanto internos como externos. Es el encargado de que se soliciten y confirmen los servicios de requeridos, así como de que se cumplan los procesos administrativos de los mismos.
Es el experto en toda la información relacionada con el departamento de Servicios Residenciales, así como en las actividades y restaurantes de la zona, manteniendo una excelente relación con los proveedores y las diferentes áreas de la empresa. Siempre muestra una actitud positiva, es amigable y acogedor, capaz de tomar decisiones y solucionar problemas bajo presión. Tiene acceso a información confidencial que debe manejarse con cuidado y siempre cumple con los protocolos para proteger dicha información. Tiene la habilidad de adaptarse a los cambios. Y trabajar bajo presión.
El candidato ideal para este rol es muy apasionado por los detalles y la organización. Debe poder realizar múltiples tareas y garantizar que toda la información recibida esté siempre actualizada.
?Actividades del puesto:
Operativas:
· Procesar reservas por correo electrónico.
· Crear documentos y actualizar con el tipo de habitaciones / unidades disponibles, así como sus ubicaciones y diseño.
· Ingresar la política de cancelación de las reservaciones y cómo hacer modificaciones.
· Comunicar la información de las reservas a los equipos de operaciones y ventas.
· Procesar depósitos anticipados en reservas en coordinación con el departamento de finanzas, así como los depósitos pendientes.
· Asegurar la actualización de los archivos.
· Mantener una apariencia y un área de trabajo limpias y ordenadas en todo momento
· Dispuesto a realizar solicitudes hechas por sus superiores.
· Mantener y actualizar la configuración de tarifas en Club Essential.
· Tramitar pagos de servicio
· Realizar itinerarios para dueños y prospectos
Administrativas:
· Realizar cargos de manera oportuna en cuentas.
· Revisión de reportes de servicio de proveedores de servicios
· Tramitar pagos de servicio
· Mantener los sistemas de Alice, Club Essentials y Reqlogic actualizados.
· Atención al detalle.
De Gestión:
· Acudir a cursos de capacitación de acuerdo con su perfil de puesto
· Mantener una buena relación con otros departamentos.
· Interactuar con los dueños o prospectos con lenguaje profesional para recabar información de estancias.
· Interactuar y establecer una buena relación con proveedores y otros departamentos de la empresa.
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