BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Tecnologías de la Información Sistemas tiempo completo Presencial - OCC

157 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Instalador técnico

$10,000 - $10,500 Mensual

¿Te apasiona la tecnología y buscas una empresa donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! Ubicación: Av. Abraham Lincoln 6225, Paseo de Las Mitras, 64118 Monterrey, N.L. ...

DOCUMENTACION INTEGRAL...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DOCUMENTACION INTEGRAL SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

TECNICO EN SITIO

$9,500 Mensual

TED Tecnología Editorial SA de CV es una empresa 100% mexicana integradora de Servicios Tecnológicos desde hace casi 30 años, orientada a proporcionar soluciones apoyadas en tecnologías de información ...

VANGENT MEXICO
Huixquilucan, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo VANGENT MEXICO

Ingeniero para Mesa de Ayuda ( Help Desk)

Sueldo no mostrado por la empresa

En Janus Automation estamos en Búsqueda de: Técnicos, Ingenieros y/o Licenciados en Sistemas, que busquen oportunidades de desarrollo laboral dentro del área de Mesa de Ayuda, dando soporte remoto ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar Soporte a Eventos

$10,000 - $12,000 Mensual

Descripción del puesto. Forma parte del equipo de Don Boletón como Soporte Técnico Nivel 3, brindando asistencia en la instalación, configuración y operación de equipos en eventos y puntos de venta. ...

AUTOPAGOS DIGITALES
Chihuahua, Chih.

ANALISTA DE SOPORTE TECNICO

$10,000 - $12,000 Mensual

Somos una organización orgullosamente mexicana, líder en el ramo de la Construcción con 20 años de experiencia. En Grupo Terrahome estamos en busca de tu talento, para que te incorpores como: AN ...

  • Prestaciones de ley
  • Clima laboral agradable
  • Estabilidad laboral
Urbi Home S.A. de C.V.
Aguascalientes, Ags.
Bolsa de trabajo Urbi Home S.A. de C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

ANALISTA DE PROCESOS BATCH

Sueldo no mostrado por la empresa

Fundación Dondé, una de las principales Instituciones de Asistencia Privada con más de 100 años de prestigio en el ramo prendario y con la misión de ayudar a los más necesitados a través de la educaci ...

Fundación Rafael Donde...
Mérida, Yuc.

Analista de Adquisiciones TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana de tecnología de información con más de 14 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en brindar soluciones tecnológicas a empresas nacionales e internacionales. ...

tibs sa de cv
Monterrey, N.L.

Programador Web Jr

$10,500 - $12,000 Mensual

Somos una empresa mexicana en el giro de nóminas , nos encontramos en busca de personal en el área de tecnologías de la información (experiencia no necesaria) con conocimiento en desarrollo web, leng ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Auxiliar de Sistemas y Desarrollo

$9,000 - $13,000 Mensual

Importante empresa del giro metalmecánico, con más de 60 años dedicados a la aplicación de tecnología de vanguardia en el diseño y fabricación, suministrando al mercado mexicano y latinoamericano equ ...

Empresa confidencial
Tultitlán, Edo. Méx.​

Ingeniero SOC

Sueldo no mostrado por la empresa

Posición: ABL_ Ingeniero SOC N1 Ubicación: México Industria: MAILS Modalidad de trabajo: Presencial Tus Funciones · Realizar monitoreo continuo de eventos en consolas SIEM (como QRadar, ...

Capgemini México
CDMX

Soporte Técnico Sistemas

Sueldo no mostrado por la empresa

Desarrolla tu talento en Axtel , somos una empresa mexicana y contamos con el más amplio portafolio de servicios de Tecnologías de la Informacion en México . Te invitamos a colaborar con nosotros co ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
AXTEL
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo AXTEL

Analista de procesos de TI

Sueldo no mostrado por la empresa

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿Tienes experiencia dando seguimiento a métricas, responsable de generar reportes, detectar mejoras, encargado del branding y comunicación del área de IT? ¡Esta vacan ...

INNOVACIÓN Y ADMINISTR...
Querétaro, Qro.

Analista de telecomunicaciones

$10,150 - $10,500 Mensual

!!! En Contacto Garantido, líder en soluciones de gestión y atención al cliente, estamos en la búsqueda de tu talento que se sume a nuestro equipo de inteligencia operativa !!! ¡SOLICITAMOS ANALIS ...

CONTACTO GARANTIDO
Álvaro Obregón, CDMX

INGENIERO DE COLABORACION

Sueldo no mostrado por la empresa

Totalplay, empresa líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES, se encuentra en búsqueda de: INGENIERO DE COLABORACION Escolaridad: Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicacio ...

Grupo Salinas
Coyoacán, CDMX

Soporte técnico y reparación de celulares o computadoras

$11,043 - $13,500 Mensual

Somos Techpeople, el centro de servicio autorizado apple más grande a nivel Latinoamérica. Buscamos talento para integrarse como: **Experto en soporte técnico y reparaciones de equipos de cómputo y/o ...

Servicios y Reparacion...
Puebla, Pue.

Soporte Técnico de IT - Temporal por 3 meses

$14,000 - $15,000 Mensual

¿Te apasiona la tecnología, el orden y el trabajo en equipo? Esta es tu oportunidad para integrarte a un proyecto temporal con grandes aprendizajes y beneficios. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a ...

Kelly Services
Apodaca, N.L.

Ingeniero de soporte técnico

$12,000 - $15,000 Mensual

¡En NEAXIS empresa 100% mexicana enfocada en el reclutamiento especializado de perfiles TI, nos encontramos en búsqueda del mejor talento ! Esta oportunidad es como ING SOPORTE TÉCNICO Of ...

Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

QA Tester de Software

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Es responsable de efectuar pruebas a las nuevas funcionalidades incorporadas al sistema ERP-BIOSS y hacer los monitoreos necesarios para garantizar la calidad del mismo. Dar seguimiento ...

Empresa confidencial
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Analista documentador Jr.

$8,500 - $9,500 Mensual

IRIUM, Empresa española con enfoque inclusivo, con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Especializada en servicios de consultoría en tecnologías de la información, colaborando con organiza ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.​

Documentador TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Especificaciones de la vacante Ubicación: Tlalpan, Ciudad de México. A la altura del Bosque de Tlalpan 100% presencial Proyecto con gobierno contrato a tiempo determinado Ambiente Dinámico en ...

  • Vales de despensa
  • Estacionamiento
  • App de beneficios
Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Soporte técnico

$9,900 - $12,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA PERSONAL PARA SOPORTE TECNICO Perfil: * Bachillerato concluido/ carreta técnica. * Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y telefonía. * ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.
  • 1
  • ...
  • 8

Hoy

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Jalisco, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@