BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Tecnologías de la Información Sistemas indeterminado Presencial - OCC

636 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Sé de los primeros en postularte

Instalador de cableado estructurado

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa LB SISTEMAS SA DE CV es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en sistemas de seguridad y videovigilancia. Con una trayectoria de exce ...

LB SISTEMAS SA DE CV
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo LB SISTEMAS SA DE CV

Ingeniero de Soporte Técnico en sitio (Industrial Vallejo, A

Sueldo no mostrado por la empresa

**Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Industrial Vallejo, Azcapotzalco, CDMX ** 100% Presencial En DXC usamos el poder de la tecnología para brind ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
DXC Technology
Industrial Vallejo, Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo DXC Technology

Ingeniero en soporte

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto Responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la empresa, incluyendo hardware, software, redes, servidores, telecomunicaciones y si ...

  • Prestaciones de ley
SUA Desarrollos
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo SUA Desarrollos

Instalador de fibra óptica

$14,000 - $15,000 Mensual

Por expansión empresa Líder en Telecomunicaciones solicita: Técnico Instalador de Fibra Optica Aptitudes: Manejo de fibra óptica, Manejo de herramientas de mano Trabajos en alturas ...

PRESEA ASESORIA EN CAL...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Técnico en Mantenimiento de Multifuncionales

$9,500 - $10,000 Mensual

Empresa líder en el sector de mantenimiento y reparación de equipos multifuncionales. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones eficientes y de calida ...

Empresa confidencial
Cuernavaca, Mor.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Especialista en Soporte Técnico, Capacitación y Coordinación Administrativa (Geotab)

$15,000 - $20,000 Mensual

¡Únete a Flotimatics! En Flotimatics ayudamos a empresas a optimizar sus flotas, prevenir robos de combustible, reducir accidentes y mejorar su productividad con tecnología de punta. Buscamos un E ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
Flotimatics SA de CV
Durango, Dgo.
Bolsa de trabajo Flotimatics SA de CV

Soporte Técnico ATM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
Uruapan, Mich.

Soporte Técnico ATM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
León, Gto.

Líder soporte técnico

$12,000 - $12,600 Mensual

*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir ...

Servicios y Reparacion...
Guadalajara, Jal.

Ingeniero de Servicio

$12,000 Mensual

Forma parte de un equipo innovador y en constante desarrollo: Ingeniero de Servicio ¿Qué harás? Brindar atención a los clientes de forma presencial y remota. Reparar equipos médicos ...

IRL SOLUCIONES Y SERVI...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

TECNICO DE SOPORTE

$11,591 - $13,591 Mensual

TÉCNICO DE SOPORTE ¿Qué necesitas? Licenciatura en sistemas /Técnico en sistemas Disponibilidad para viajar Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo. Lice ...

Materias Primas La Con...
Guadalajara, Jal.

Ingeniero de Soporte Técnico

$10,000 - $11,000 Mensual

TI América busca talento extraordinario ¡Únete a nuestro equipo en Puebla y sé parte de una empresa líder en el ramo de la consultoría en proyectos de infraestructura en TI! En TI América, valoram ...

TI America
Puebla, Pue.

Ingeniero en sistemas computacionales

$9,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa Sistemas Escom es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una amplia trayectoria en el mercado. Nos destacamos por valorar el talento y el compro ...

  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
sistemas Escom
Fortín, Ver.
Bolsa de trabajo sistemas Escom

Sé de los primeros en postularte

Ingeniero de redes

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Vacante: Especialista en Redes Ópticas – WDM & Transporte ?? 100% Presencial | Zona Sur CDMX | Rol de Turnos En HITSS , líder en tecnología e infraestructura, buscamos un Especialista ...

Hitss
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Técnico de Servicio en Telecomunicaciones

$12,000 - $14,000 Mensual

¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad laboral? Ven e intégrate con nosotros como Técnico o Ingeniero de Servicios en Campo. Beneficios que disfrutarás con nosotros: Excelente ambiente lab ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Agente de soporte técnico IOS

$15,000 - $18,000 Mensual

Hola Buscamos a una persona con experiencia en soporte técnico de al menos 3 años, enfoque en servicio al cliente, con disponibilidad de horario para trabajo en fines de semana. Mándanos tu cv ...

Empresa confidencial
Hermosillo, Son.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de atención a clientes (TI)

$10,000 - $10,500 Mensual

Acerca de la empresa En TVCENLINEA. COM SA DE CV, una empresa líder con más de 20 años de experiencia en Soluciones de Seguridad Electrónica. Posición: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (vent ...

TVCENLINEA.COM SA DE CV
Mérida, Yuc.

Sé de los primeros en postularte

Técnico instalador en torres fibra óptica

$9,000 - $10,000 Mensual

Importante empresa de telecomunicaciones, teléfono e internet busca: **Técnico de Instalación para Torres de Telecomunicación. Requisitos: Escolaridad: Desde primaria terminada Vivir en Guadalajar ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Licitador de TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa del sector tecnológico se encuentra en búsqueda de un profesional apasionado por las ventas y los procesos de licitación para unirse a su equipo como: Licitador de TI Esta posición e ...

Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Soporte técnico aplicativos Nocturna

$12,000 Mensual

Importante consultoría de atracción de talento: Analistad de soporte de aplictivos Requisitos: Ing en sistemas o afín Facilidad de palabra Experiencia en soporte técnico aplicativos Ofr ...

Alia
Álvaro Obregón, CDMX

Sé de los primeros en postularte

SOPORTE TECNICO

$8,500 - $13,000 Mensual

PLESA STEEL empresa líder en el mercado de servicios de procesamiento y distribución de productos de acero para la construcción, redistribución, industria, fluidos y perforación. Solicita: SOP ...

PLESA ANAHUAC Y CIAS S...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • ...
  • 32

Hace 4 días

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@