Hoy
Agente de soporte técnico en sitio
$17,000 - $18,000 Mensual
Stefanini México, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.
¡Sé nuestro Soporte Técnico en Sitio L1!
Experiencia
- 2+ años de experiencia dando Soporte Técnico de primer nivel en sitio
- Manejar sistemas operativos como Windows, macOS y Linux.
- Utilizar software de productividad (Microsoft Office y similares) con soltura.
- Operar y dar soporte básico a hardware como ordenadores, impresoras y periféricos.
- Comprender fundamentos de redes, incluyendo protocolos como TCP/IP.
- Utilizar herramientas de gestión de tickets para seguimiento y resolución de incidentes.
- Resolver problemas técnicos y brindar asistencia de primer nivel de forma eficiente.
- Brindar atención al cliente con un enfoque profesional y orientado al servicio.
- Demostrar empatía y habilidades interpersonales para relacionarse con usuarios finales.
- Escuchar activamente para comprender necesidades y contextos.
- Comunicar ideas, instrucciones y soluciones con claridad y precisión.
Responsabilidades
- Atender problemas básicos y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas TI.
- Escalar problemas más complejos a especialistas o proveedores externos para su resolución.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los recursos TI.
- Realizar reportes relacionadas al área, cotizaciones y responsivas.
- Gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de TI, administrando eficientemente el inventario: Planificar compras, asegurar el suministro de equipos necesarios y mantener actualizado el inventario.
- Asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- Realizar respaldos de información: Copiar datos importantes de manera periódica para evitar su pérdida en caso de fallas.
- Elaborar manuales técnicos y de usuario: Crear guías para ayudar a los usuarios y técnicos a entender y operar los sistemas y equipos.
- Supervisar la resolución de incidentes tecnológicos, asegurando que se mantengan los niveles de servicio acordados y que las interrupciones tecnológicas sean resueltas de manera oportuna.
- Coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.
Ofrecemos:
- Empleo en Sitio (Zona Carrillo Puerto, Coatzacoalcos)
- Seguro de Vida
- Bono de Puntualidad
- Vales de Despensa
- Vales de Restaurante
- Prestaciones de Ley + PTU
- Plataformas de Aprendizaje y Mentoring
- Descuentos en Escuelas de Idiomas
- Descuentos en Gimnasios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20630925
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda