Hace 2 sem
Soporte Técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Ingeniero de TI (Soporte Técnico) el reto principal es brindar soporte eficaz y eficiente de las herramientas y habilitadores de Tecnologías de Información utilizados en el Campus por los públicos de la Universidad Tecmilenio (alumnos, profesores y/o colaboradores) mediante la atención oportuna de las peticiones y la solución efectiva de las incidencias que permitan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio establecidos en la organización.
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
- Ejecutar el soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.
- Apoyar en las actividades relacionadas con la administración de los recursos tecnológicos del Campus mediante: Ejecutar el control de inventarios de infraestructura, instalación oportuna de equipo tecnológico en espacios académicos, mantenimientos de equipo tecnológico de acuerdo a la programación en el calendario, Instalar el software y mantener actualizado el registro de licenciamiento, atención de solicitudes e incidencias relacionadas con equipo de cómputo e infraestructura.
- Apoyar a su líder en las actividades de las iniciativas de mejora continua en los procesos de atención y soporte.
- Participar en la documentación de los procesos de TI.
- Apoyar con el soporte a eventos
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación en Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín (terminada, o estar estudiando el último semestre de la carrera) has tenido la experiencia técnica de 1 a 2 años en trabajar en sistemas operativos (windows, linux e ios), manejo de sistema de tickets, redes, infraestructura, telefonía, controles de accesos, cctv, administración de software y licencias. Y entre tus habilidades se encuentran actitud de servicio, resolución de problemas y conoces o manejas ITIL. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial - Campus Culiacán
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal.
ID: 19419714
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda