BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Tecnologías de la Información Sistemas en Benito Juárez tiempo completo Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte técnico bilingüe

$12,000 Mensual

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI. Nuestra máxima prioridad es brind ...

INTERNET MOVIL SA DE CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Analista de sistemas

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una firma con más de 20 años de trayectoria , especializada en la consultoría jurídica empresarial y la representación legal estratégica. Nuestro equipo está conforma ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Técnico instalador de campo

$10,000 Mensual

En IRIUM nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte Técnico de Campo Cancún con el siguiente perfil: Requisitos: ·1 año o más de experiencia en puestos similares ·Conocimientos: Sopor ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Sé de los primeros en postularte

SOPORTE TÉCNICO Y SISTEMAS

$15,000 - $18,000 Mensual

Requisitos: Estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Redes, Sistemas Computacionales (deseable contar con título y cédula profesional) Experiencia en área de soporte técnico a e ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Técnico en reparación de celulares y computadoras

$12,599 - $12,600 Mensual

¡Estamos en búsqueda de tu talento! En TechPeople, Centro de Servicio Autorizado Apple, tu trabajo no solo resuelve problemas: transforma vidas al conectar a las personas con soluciones de calidad ...

Servicios y Reparacion...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Soporte técnico bilingüe

$12,000 Mensual

INTERNET MOVIL SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI.

Nuestra máxima prioridad es brindar productos y servicios de la más alta calidad. Las certificaciones que hemos obtenido son un claro testimonio del compromiso y liderazgo que impregnan a toda nuestra organización.


Nuestro Horario: En oficina de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.


Nos ubicamos en: Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo.

Específicamente en: Supermanzana 8, 77504. Av. Tulum enfrente de hospital galenia. (Edificio blanco)


Necesitamos: Un profesional que brinde asistencia técnica a los clientes internos y externos, que resuelva problemas relacionados con hardware, software y redes. Actúe como enlace entre los usuarios y los equipos de TI para garantizar una experiencia eficiente y satisfactoria en la resolución de incidencias en español e inglés.


Como lo lograrás:

  • Brindando soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios en español e inglés.
  • Diagnosticando y resolviendo problemas de hardware, software y conectividad de red.
  • Documentando y diagnosticando incidencias en el sistema de gestión de tickets.
  • Guiando a los usuarios en la instalación y configuración de programas y dispositivos.
  • Realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
  • Capacitando a los usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas.
  • Siguiendo procedimientos y políticas de TI de la empresa.



Lo que necesitas:

  • Escolaridad en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, o afín.
  • Ingles Intermedio/avanzado (ya que se da servicio de soporte técnico en ingles)
  • Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en mismo puesto o similar.
  • Conocimientos en tecnología, soporte técnico, sevice desk, service now y call center.
  • Disponibilidad para entrar de inmediato.



Los conocimientos que debes tener para sumar al equipo son:

  • Tecnología, soporte técnico, sevice desk, service now y call center.?
  • Servicio y atención a clientes.
  • Conocimientos de hardware y software.
  • Uso de herramientas de gestión de tickets.
  • Habilidades de comunicación y atención a usuarios.


Te ofrecemos:

  • $12,000 MIL pesos NETOS mensuales.
  • + $1,000 mil pesos semanales como bono de transporte.
  • + Bono mensual por asistencia.
  • Prestaciones de ley:
  • Vacaciones.
  • Prima vacacional del 25%.
  • 15 días de aguinaldo.
  • IMSS desde el día uno.
  • Ambiente laboral dinámico y orientado a la innovación.


Envíanos tu CV actualizado, queremos conocerte y que formes parte de este gran equipo, en breve nos comunicamos contigo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613203

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@