BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Tecnologías de la Información Sistemas en Cancún Centro, Benito Juárez Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

NOC Engineer

$41,700 Mensual

VACANTE EXCLUSIVAMENTE PARA TRABAJAR DESDE LAS OFICINAS EN CANCÚN, QUINTANTA ROO. SE CONSIDERARÁN CANDIDATOS ÚNICAMENTE CON UN ALTO DOMINIMIO DE INGLÉS (80%-100%). ?Job Purpose/ Summary: ...

  • Prestaciones de ley
SINGLE DIGITS WIFI
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo SINGLE DIGITS WIFI

Ingeniero de Instalaciones y Campo (Telecomunicaciones)

Sueldo no mostrado por la empresa

Recuerda: Las convocatorias oficiales de EXECON se publican únicamente en nuestras cuentas verificadas de OCC, INDEED, LinkedIn y nos comunicamos exclusivamente por correos institucionales. E ...

CONSULTORIA Y ASESORIA...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Analista de sistemas

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una firma con más de 20 años de trayectoria , especializada en la consultoría jurídica empresarial y la representación legal estratégica. Nuestro equipo está conforma ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Soporte técnico bilingüe

$12,000 Mensual

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI. Nuestra máxima prioridad es brind ...

INTERNET MOVIL SA DE CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Técnico instalador de campo

$10,000 Mensual

En IRIUM nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte Técnico de Campo Cancún con el siguiente perfil: Requisitos: ·1 año o más de experiencia en puestos similares ·Conocimientos: Sopor ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Sé de los primeros en postularte

SOPORTE TÉCNICO Y SISTEMAS

$15,000 - $18,000 Mensual

Requisitos: Estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Redes, Sistemas Computacionales (deseable contar con título y cédula profesional) Experiencia en área de soporte técnico a e ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Técnico en reparación de celulares y computadoras

$12,599 - $12,600 Mensual

¡Estamos en búsqueda de tu talento! En TechPeople, Centro de Servicio Autorizado Apple, tu trabajo no solo resuelve problemas: transforma vidas al conectar a las personas con soluciones de calidad ...

Servicios y Reparacion...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hoy

NOC Engineer

$41,700 Mensual

SINGLE DIGITS WIFI en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

VACANTE EXCLUSIVAMENTE PARA TRABAJAR DESDE LAS OFICINAS EN CANCÚN, QUINTANTA ROO. SE CONSIDERARÁN CANDIDATOS ÚNICAMENTE CON UN ALTO DOMINIMIO DE INGLÉS (80%-100%).


?Job Purpose/ Summary:

      Assists customers who are experiencing procedural or operating difficulties.

Job Duties/ Responsibilities:

·      Work with customers via phone and/or email to troubleshoot problems, answer questions, teach/instruct regarding problem resolution, and otherwise resolve their issues.

·       Provide first level of contact and create a ticket for each call.

o  Update tickets with appropriate troubleshooting steps completed.

o  Close tickets with resolution entered upon completion of the job.

o  Follow appropriate escalation procedures.

·      Determine the most effective manner to resolve customer's technical issue. Engage in research and in-depth troubleshooting to resolve technical issues. Consult with a specialist as needed.

·      Identify alarms, raise requests, and perform basic diagnostics of the problem, and dispatch as required to the appropriate Carriers or field service technician.

·      Resolve escalated Help Desk or Monitoring tickets in a timely manner.

·      Accept, track, and log all activity for incidents and resolutions in ticketing system in accordance with defined Service Level Agreements (SLA's).

·      Identify and escalate situations requiring urgent attention.

·      Make correct configurations on firewalls, switches, and gateways.

·      Participate in training to increase knowledge and be able to assist with more complex issues.

·      Grow knowledge of Network Operations Center (NOC) procedures and services.

·      All other assigned duties and responsibilities not otherwise listed above.

 

Job Requirements and Qualifications

Education:

·      Bachelor's degree in Computer Science, Engineering, or related major or equivalent combination of education, training, and experience.

Experience:

·      Previous experience in a NOC or related position a plus.

Licenses, Certifications, and Screenings:

·      Upon hire, must pass background screen to include employment history, college education, and license/certification verifications, and criminal check.

·      CCNA 2 certificate required.

Knowledge:

·      Knowledge of wireless network deployments.

·      Working skills with switching technologies/concepts (i.e. Spanning-tree, VLAN, 802.1q, SPAN, VACL and EtherChannel).

·      Understanding and experience with BGP, OSPF and VRRP.

·      Experience with basic routers / firewalls and NAT (Network Address Translation).

Personal Attributes:

·      Excellent verbal, written, and interpersonal communication skills, including the ability to communicate tactfully and diplomatically with customers; must be able to clearly communicate in English.

·      Attention to detail.

·      Ability to work under pressure in a fast-paced environment and maintain professionalism.

·      Ability to work independently and in a team setting.

·      Ability to multi-task assignments and follow process flow are required.

·      Strong customer service orientation.

·      Willingness to complete training modules.

·      Proven track record of punctuality and consistent attendance.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20634245

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@