Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
Analista de soporte técnico jr
$13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
MONDRAGÓN México forma parte del Grupo MONDRAGÓN, uno de los 10 grupos industriales más grandes de España con presencia en 41 países y una red de universidades internacionales en País Vasco, México y Colombia.
Forma parte de la comunidad UMx siendo ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO JR
Descripción General del Puesto:
El Analista de Soporte Técnico será responsable de brindar asistencia técnica a usuarios finales, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, redes y sistemas de comunicación de la universidad. Trabajará de manera proactiva para resolver problemas técnicos, garantizar la continuidad operativa y ofrecer un servicio de calidad a estudiantes, padres de familia, profesores y personal administrativo.
Ideal para jóvenes profesionales con interés en iniciar su carrera en el ámbito tecnológico y con pasión por el servicio a usuarios en un entorno educativo.
REQUISITOS:
Edad: De 20 a 30 años.
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Ingeniería en sistemas Computacionales , Licenciatura en Tecnologías de la información o a fin. (estudiantes)
Experiencia: No necesaria, pero se valorará experiencia previa en soporte técnico o prácticas profesionales en áreas afines.
Disponibilidad de horario. 1:00 A 10:00 PM
Responsabilidades Principales:
Soporte Técnico a Usuarios:
Resolver incidencias de hardware y software en equipos con sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android.
Configuración y solución de problemas en dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, proyectores, etc.).
Brindar atención y orientación personalizada a usuarios sobre el uso de tecnologías disponibles.
Mantenimiento de Infraestructura TI:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Diagnóstico y reparación de fallas en equipos y redes.
Administración básica de redes LAN, TCP/IP y telefonía IP.
Gestión de Redes y Sistemas:
Configuración de puntos de acceso y soporte básico en redes inalámbricas.
Instalación, configuración y actualización de software autorizado.
Soporte en la configuración, mantenimiento, reporte y seguimiento de fallas de servicios de impresión locales básicos.
Documentación y Reportes:
Documentar incidencias, soluciones aplicadas y mantenimiento realizado.
Informar de manera clara sobre problemas recurrentes y áreas de mejora técnica.
Conocimientos Técnicos:
Configuración y solución de problemas en redes LAN y protocolos TCP/IP.
Manejo básico de sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android.
Configuración y administración de telefonía IP.
Mantenimiento y solución de problemas en impresoras y equipos de oficina.
Instalación y mantenimiento de hardware y software.
Uso de herramientas de soporte remoto.
OFRECEMOS:
· Sueldo base $13,000.00.
· Prestaciones superiores a la ley.
· Ambiente de trabajo juvenil y agradable.
· Capacitación constante y apoyo educativo dentro de UMx.
ID: 20607449