Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Atencion a residentes y soporte tecnico
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
REQUISITOS:
*Escolaridad: TSU / Bachillerato 7 inginería
*Experiencia en trato o atención a clientes, paciencia y empatía
*Facilidad para aprender cuesiones técnológicas/técnicas.
HABILIDADES:
*Amable
*Paciente
*Proactivo
*Resolutivo
RESPONSABILIDADES EN GENERAL:
*Atención a clientes sobre productos, servicios, políticas, procedimientos, etc.
*Identificar y resolver problemas que los clientes puedan tener con productos o servicios, y ofrecer soluciones efectivas.
*Ofrecer asistencia técnica para ayudar a los clientes a solucionar problemas relacionados con el uso de productos o servicios tecnológicos.
*Manejar quejas y reclamaciones de manera efectiva, buscando soluciones que satisfagan al cliente y mantengan su lealtad.
*Coordinarse con otros departamentos internos para resolver problemas complejos y garantizar una experiencia del cliente fluida.
*Soporte técnico
OFRECEMOS:
*Sueldo competitivo $12,000 - $14,000
*Estabilidad laboral y crecimiento
Lugar: Fraccionamieto Zibatá, Plaza Paseo Zibatá
Horario: Lunes a jueves 9am a 6pm, viernes 9am a 4pmy sábados 9am a 1pm.
ID: 19150482