Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de soporte técnico jr
$13,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
MONDRAGÓN México forma parte del Grupo MONDRAGÓN, uno de los 10 grupos industriales más grandes de España con presencia en 41 países y una red de universidades internacionales en País Vasco, México y Colombia.
Forma parte de la comunidad UMx siendo ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO JR
Descripción General del Puesto:
El Analista de Soporte Técnico será responsable de brindar asistencia técnica a usuarios finales, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, redes y sistemas de comunicación de la universidad. Trabajará de manera proactiva para resolver problemas técnicos, garantizar la continuidad operativa y ofrecer un servicio de calidad a estudiantes, padres de familia, profesores y personal administrativo.
Ideal para jóvenes profesionales con interés en iniciar su carrera en el ámbito tecnológico y con pasión por el servicio a usuarios en un entorno educativo.
REQUISITOS:
Edad: De 20 a 30 años.
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Ingeniería en sistemas Computacionales , Licenciatura en Tecnologías de la información o a fin. (estudiantes)
Experiencia: No necesaria, pero se valorará experiencia previa en soporte técnico o prácticas profesionales en áreas afines.
Disponibilidad de horario. 1:00 A 10:00 PM
Responsabilidades Principales:
Soporte Técnico a Usuarios:
Resolver incidencias de hardware y software en equipos con sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android.
Configuración y solución de problemas en dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, proyectores, etc.).
Brindar atención y orientación personalizada a usuarios sobre el uso de tecnologías disponibles.
Mantenimiento de Infraestructura TI:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Diagnóstico y reparación de fallas en equipos y redes.
Administración básica de redes LAN, TCP/IP y telefonía IP.
Gestión de Redes y Sistemas:
Configuración de puntos de acceso y soporte básico en redes inalámbricas.
Instalación, configuración y actualización de software autorizado.
Soporte en la configuración, mantenimiento, reporte y seguimiento de fallas de servicios de impresión locales básicos.
Documentación y Reportes:
Documentar incidencias, soluciones aplicadas y mantenimiento realizado.
Informar de manera clara sobre problemas recurrentes y áreas de mejora técnica.
Conocimientos Técnicos:
Configuración y solución de problemas en redes LAN y protocolos TCP/IP.
Manejo básico de sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android.
Configuración y administración de telefonía IP.
Mantenimiento y solución de problemas en impresoras y equipos de oficina.
Instalación y mantenimiento de hardware y software.
Uso de herramientas de soporte remoto.
OFRECEMOS:
· Sueldo base $13,000.00.
· Prestaciones superiores a la ley.
· Ambiente de trabajo juvenil y agradable.
· Capacitación constante y apoyo educativo dentro de UMx.
ID: 20607449
Refina la ubicación de tu búsqueda