Descripción
Alusa es una compañía fundada el 11 de julio de 1973 bajo la necesidad de la Ciudad de México en temas de seguridad, hoy con un equipo superior a 120 personas atendemos a más de 3000 clientes al rededor del país aportando nuestra experiencia en distintos sectores como lo son el residencial, industrial y corporativo.
Requisitos indispensables:
Bachillerato técnico.
Conocimiento en redes, electrónica, eléctrica o afín.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad a viajar de manera frecuente.
Licencia de conducir.
Buena presentación.
Actitud de servicio, proactivo y comprometido
Cualificaciones preferidas:
Conocimientos en cualquiera de los siguientes rubros; Alarmas antirrobo, Incendio, cámaras de videovigilancia, control de acceso, tubería/canalización, cableado estructurado, fibra óptica, enlaces de red.
Licenciatura en ingeniería (Mecatrónica, Industrial, Eléctrica, etc.)
Trabajo previo con marcas de alta gama; Axis, Hanwha, Bosch, Firelite, Notifier, Edwards, Belden, Genetec, Milestone, etc.
Misión del puesto:
Instalación de sistemas electrónicos de seguridad; Alarmas de robo, incendio, cámaras, control de acceso, tubería, cableado estructurado, fibra óptica, enlace de red, etc.)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 de 18 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs.