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CRM Support Analyst (Salesforce)
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un(a) Analista en Soporte CRM (Salesforce) para integrarse a nuestro equipo de TI. Esta posición tiene como objetivo brindar soporte funcional y técnico a usuarios de Salesforce, asegurando la correcta operación de la plataforma, así como la mejora continua de procesos relacionados con ventas, atención al cliente y marketing.
Responsabilidades:
- Atender y resolver incidencias de usuarios dentro de Salesforce.
- Administrar configuraciones básicas del CRM(perfiles, permisos, dashboards, etc.).
- Capacitar a usuarios clave en funcionalidades y mejores prácticas.
- Colaborar con equipos de desarrollo para mejoras o nuevas funcionalidades.
- Documentar procesos y soluciones para uso interno.
Requisitos:
- Licenciatura terminada en TI, Ingeniería de Software o afín
- Experiencia previa en soporte de plataformas Salesforce
- Conocimientos en administración de Salesforce
- Habilidad para resolver problemas técnicos y funcionales.
- Buena comunicación y orientación al cliente interno.
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Horario de lunes a viernes (horario flex)
- Zona de trabajo: San Pedro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20654602
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