Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Field service engineer
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
T-Systems busca talentos que muestren interés por desarrollarse profesionalmente y que tengan ganas de crear un plan de carrera a largo plazo.
La compañía se enorgullece de ser una gran empresa para trabajar (GPTW), que ofrece las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, en congruencia con nuestros principios guía y nuestra certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación. Por esta razón, prohibimos cualquier tipo de discriminación por motivos de edad, género, grupo étnico, preferencia sexual, discapacidad física y mental, creencia religiosa, condición social, u otras características descritas en la NOM025.
Así mismo se clarifica que no se llevan a cabo pruebas de Embarazo ni de VIH como parte de nuestro proceso de evaluación y selección
Por otro lado, es importante mencionar que T-Systems cuenta con un Sistema de Gestión Antisoborno y es compromiso de cada colaborador y colaboradora conocerlo y cumplirlo.
REQUISITOS GENERALES:
Vacante: Field Services Jr
Ubicación/Zona de Trabajo: Carretera Monterrey-Monclova
Modalidad: Presencial
Carrera: Lic. o Ing. en Sistemas Computacionales o afín
Certificaciones requeridas: Windows User deseable
Especialización: Software and Hardware Support / Distpacher tickets ServicesNow
Responsabilidades:
- Diagnóstico y solución de problemas técnicos en equipos y sistemas, soporte a personas de forma remota y en sitio.
- Instalación, actualización de software y hardware, y mejora de sistemas existentes.
- Realización de reportes de tickets en backlog (incidentes y requerimientos).
- Asignación de tickets al equipo de Field Services.
- Balanceo de cargas en la herramienta ServiceNow.
- Seguimiento con el equipo de field services para la atención y cierre de sus tickets.
- Conocimientos básicos en Active Directory.
- Experiencia en el manejo de rotación de cintas de storage.
- Gestión de tickets a través de la herramienta ServiceNow.
- Reportar a inventarios los movimientos de equipo de cómputo (altas, bajas y cambios).
Experiencia Profesional:
- Conocimiento básico en equipos de red/servidores y Outlook.
- Soporte a equipos de cómputo y periféricos.
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Aplicaciones, hardware, software, sistemas operativos, soporte a VIPs.
- Conocimiento en redes y videoconferencias, etc.
- Conocimientos en Office y Excel.
Disponibilidad de horario (rol de turnos).
Si es de tu interés unirte a nuestro equipo, envía tu CV.
ID: 19200956
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda