Objetivo:
Brindar soporte a los colaboradores de las diferentes áreas en sus equipos de cómputo, telefonía, impresoras, aplicativos o cualquier otro hardware o servicio para garantizar el funcionamiento, con eficiencia y calidad.
Requisitos:
-Carrera técnica, licenciatura o Ingeniería en sistemas, computación, informática o a fin
-Habilidades de comunicación.
-trabajo en equipo.
-2 años de experiencia similar.
-Paquetería Office.
- Trato / servicio de tickets con clientes interno (usuarios)
- Sistema Operativo Windows
-licencia de conducir.
Funciones:
-Atender, registrar y resolver incidencias relacionadas con hardware, software, redes y servicios de TI
-Brindar soporte técnico a los usuarios internos, tanto de manera presencial como remota
-Realizar mantenimiento y actualizaciones de sistemas y equipos.
-Brindar capacitación básica a los usuarios en el uso de herramientas
-Documentar procedimientos, incidencias y soluciones
-Tramitar las garantías de equipos
-Coordinar el suministro de consumibles de impresoras
-Control de inventario de activos
-Monitorear el funcionamiento de enlaces de internet e impresoras
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley y superiores