¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti!
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado.
Perfil: Ing. de Soporte Técnico
Requerido:
Profesionista con carrera de Tecnologías Información o similar.
+2 de experiencia comprobada en la atención a soporte de 1er y 2do nivel mediante tickets de servicio.
Experiencia en soporte a aplicaciones en ambientes productivos
Resolución de incidentes
Atención a tickets
Documentación de incidencias
Experiencia de 3+ años en leguajes T-SQL y PL-SQL para:
Crear y modificar consultas, stored procedures, triggers y funciones.
Crear tablas, vistas, incides.
Monitoreo y análisis de logs de errores
Documentación técnica
Experiencia de 2+ años en modelado de datos:
Interpretar estructuras de datos relacionales
Optimización de consultas
Desarrollo de reportes operativos
Experiencia en herramientas:
SQL Server Management Studio
Oracle SQL Developer – TOAD
Habilidades:
Proactividad
Orientación al servicio
Comunicación efectiva con usuarios
Trabajo en equipo
Pensamiento analítico
Análisis y Resolución de problemas
Autoaprendizaje
Deseable:
Service Now (Tickets)
Azure DevOps
Power BI y herramientas ETL
Visual Studio 2019
Reporting Services
Integration Services
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.