Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Soporte aplicaciones de Business Intelligence
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.
Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.
En Getecsa estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.
¡La oportunidad de crecer está en tus manos! únete a nuestro equipo de trabajo!
Buscamos un(a) Especialista en Soporte de Business Intelligence que brinde atención funcional y técnica de primer nivel a usuarios de plataformas BI como Qlik Sense y Artus. Será responsable de resolver dudas relacionadas con el uso de tableros, interpretación de indicadores y fomentar la adopción efectiva de la herramienta mediante capacitaciones y generación de documentación de apoyo.
Responsabilidades Principales:
- Brindar soporte a usuarios sobre el uso e interpretación de tableros en Qlik Sense y Artus.
- Atender y resolver solicitudes, consultas y problemas funcionales de usuarios finales.
- Impartir capacitaciones sobre el uso de Qlik Sense, buenas prácticas y navegación eficiente.
- Generar documentación de apoyo (manuales, tutoriales, guías rápidas).
- Monitorear el desempeño de aplicaciones Qlik Sense y escalar incidentes técnicos cuando sea necesario.
- Colaborar con el equipo de desarrollo BI para retroalimentar mejoras y nuevas necesidades.
- Registrar y dar seguimiento a tickets en herramientas como Service Desk o Jira.
Requisitos Técnicos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia:
- Mínimo 2 años en soporte a usuarios o administración de plataformas BI (indispensable).
- Mínimo 2 años de experiencia específica con Qlik Sense (usuario o administrador).
- Deseable experiencia previa en entornos de retail o consumo masivo.
Conocimientos requeridos:
- Qlik Sense (uso de filtros, navegación, exploración de datos): Intermedio a Avanzado.
- Modelado de datos y lógica de KPIs: Intermedio a Avanzado.
- Excel y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint): Intermedio a Avanzado.
- Comprensión de conceptos de negocio representados en dashboards.
- Conocimiento deseable en Artus.
Competencias Clave:
- Trabajo en equipo
- Calidad en el servicio
- Comunicación escrita y presentación oral
- Planeación y organización
- Escucha activa
- Desarrollo de colaboradores
- Persuasión
- Enfoque estratégico
- Proactividad y adaptabilidad
- Enfoque a resultados
Idioma:
- Inglés técnico deseable (lectura de manuales/documentación)
La oportunidad de crecer está en tu manos. ¡Únete a GETECSA!
ID: 20643327
Refina la ubicación de tu búsqueda