o Administración de Múltiples Programas y Proyectos de Tecnología
o Desarrollo e Implementación de Sistemas, desarrollo de software, infraestructura
o Conocimiento de mejores prácticas en administración del proyectos y en el ciclo de
vida de desarrollo de sistemas (CMMI, ITIL, SAFe)
o Planeación de Proyectos y Administración de Portafolio de Proyectos a nivel
estratégico
o Liderazgo y comunicación efectiva, alto ya que requiere poder trabajar con C-Level
Global tanto técnico como de negocio
o Conocimiento de la industria y prácticas del Sector Asegurador
o Conocimiento de metodología modelo de trabajo Agile – Lean. – SCRUM
Experiencia:
10 años de experiencia en Administración e implementación de Proyectos como mínimo 5
proyectos*
2 años en la industria de seguros
5 años de experiencia en Análisis, Diseño, Desarrollo ó Pruebas de aplicaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.