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Hoy
Soporte TI
$35,000 - $43,000 Mensual
KREMPEL INDUSTRIES MEXICO en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
ROL
Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos, con el fin de mantener la continuidad operativa de la organización.
Responsabilidades:
- Atender, registrar y dar seguimiento a incidencias y solicitudes técnicas de usuarios.
- Dar soporte presencial y remoto en hardware, software, redes, servidores y dispositivos móviles.
- Instalar, configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras y periféricos.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de TI.
- Administrar y monitorear cuentas de usuario, accesos y permisos en plataformas corporativas.
- Brindar soporte básico en herramientas de colaboración (correo electrónico, videollamadas, etc.).
- Documentar procedimientos, incidencias y soluciones.
- Apoyar en la gestión de inventario de equipos y licencias.
- Escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte o proveedores.
Autoridad:
- Puede decidir cómo resolver una incidencia dentro de los protocolos establecidos
- Puede sugerir mejoras de equipos o software al área de TI
- Tiene permisos limitados según políticas de seguridad para hacer configuraciones, soporte, y mantenimiento
- Debe escalar problemas complejos con su proveedor externo
COMPETENCIA INDISPENSABLE:
- Orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Organización y seguimiento
- Comunicación efectiva
CONOCIMIENTOS:
- Sistemas operativos Windows y/o macOS
- Paquetería Office 365
- Conocimientos básicos de servidores, AD, y políticas de seguridad
- Inglés técnico intermedio/avanzado
EDUCACIÓN/ FORMACIÓN:
Licenciatura en Informática, Sistemas, o afín
TIEMPO DE EXPERIENCIA:
1–2 años de experiencia en soporte técnico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20642424
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