Nuestro es una empresa líder en consultoría tecnológica con más de 10 años de experiencia en el mercado. Se destacan por su innovación, calidad de servicio y compromiso con sus clientes. Con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Ubicación: Ciudad de México, Narvarte
Requisitos del puesto
Educación mínima: Técnico en tecnologías de la información o carrera afín
Experiencia previa en soporte técnico, de 2 años atendiendo clientes corporativos
Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows, paqueteria, redes, hardware
Conocimientos de Virtualización, cableado y CCTV
.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a clientes externos.
Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y redes.
Diagnóstico y resolución de problemas de hardware y software.
Colaborar en proyectos de implementación y actualización de sistemas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.