Formación: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines.
Conocimientos Técnicos:
Telefonía IP (comprobable).
Aplicativos especializados para Call Center (comprobable).
Experiencia Requerida:
Administración de sistemas de telefonía IP (AVAYA, Issabel).
Configuración y mantenimiento de teléfonos IP.
Implementación y gestión de marcadores predictivos para Call Center.
Generación de reportes, análisis de indicadores y métricas clave.
Manejo avanzado de SQL Server y sistemas Linux.
Uso avanzado de Excel para la administración y análisis de datos.
Gestión de inventarios de activos tecnológicos (equipos de telefonía).
Provisión de soporte técnico remoto con altos estándares de calidad.
Habilidades y Competencias:
Fuerte orientación al servicio y atención al cliente.
Capacidad para trabajar bajo objetivos claros y resultados medibles.
Proactividad y enfoque en soluciones.
Compromiso con la mejora continua de procesos y optimización de recursos.
Documentación precisa y seguimiento de políticas y procedimientos.
Experiencia en liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
Beneficios:
Salario: $23,800 brutos mensuales.
Prestaciones de ley.
Comedor subsidiado.
Crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.