Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
JEFE DE SOPORTE TECNICO Y TELECOMUNICACIONES
$23,000 - $23,800 Mensual
MAVI DE OCCIDENTE SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos Académicos:
- Formación: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines.
- Conocimientos Técnicos:
- Telefonía IP (comprobable).
- Aplicativos especializados para Call Center (comprobable).
Experiencia Requerida:
- Administración de sistemas de telefonía IP (AVAYA, Issabel).
- Configuración y mantenimiento de teléfonos IP.
- Implementación y gestión de marcadores predictivos para Call Center.
- Generación de reportes, análisis de indicadores y métricas clave.
- Manejo avanzado de SQL Server y sistemas Linux.
- Uso avanzado de Excel para la administración y análisis de datos.
- Gestión de inventarios de activos tecnológicos (equipos de telefonía).
- Provisión de soporte técnico remoto con altos estándares de calidad.
Habilidades y Competencias:
- Fuerte orientación al servicio y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo objetivos claros y resultados medibles.
- Proactividad y enfoque en soluciones.
- Compromiso con la mejora continua de procesos y optimización de recursos.
- Documentación precisa y seguimiento de políticas y procedimientos.
- Experiencia en liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
Beneficios:
- Salario: $23,800 brutos mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Comedor subsidiado.
- Crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20620925
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda