Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ingeniero de soporte técnico
$8,365 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
STICS CONSULTORES es una empresa consultora de servicios en tecnologías de la información comunicaciones y seguridad encargada de dar soluciones de alta calidad a las diversas necesidades de nuestros clientes, aplicando la experiencia el profesionalismo, la honestidad, compromiso, a través de las mejores prácticas dentro del ramo de IT y sobre todo con la calidad que se merecen.
Derivado de atender las necesidades de los clientes, estamos en busca de talento en el área de Sistemas, la vacante requerida es de Ingeniero de Soporte Técnico Nivel 2, las tareas a realizar es dar soporte técnico a usuarios finales en sitio y en remoto, asi como realizar el monitoreo a la infraestructura de TI del cliente.
CARACTERISTICAS GENERALES
Edad: 23 mínimo
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Residencia: Leon, Guanajuato
Escolaridad :Ingeniería o Licenciatura en sistemas trunca o terminada Técnico en sistemas o a fin
Idiomas: Ingles Básico - Intermedio
Experiencia: Comprobable como mínimo de 1 año Carta recomendación Requerida, de su último trabajo dentro del ramo de TIC ´s
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Responsable de atender los tickets de soporte de los usuarios ya sea de manera presencial o de forma remota (según aplique) y dar una solución basado en los SLA's - Responsable de registrar sus actividades diarias en un reporte establecido
- Responsable de realizar monitoreos proactivos de la infraestructura tecnológica para asegurar el óptimo funcionamiento, y en caso de detectar un problema se deberá dar solución, en caso de no estar en sus alcances se deberá escalar a las personas designadas
- Responsable de tomar los cursos de IT brindados por los fabricantes o por nuestra empresa para aplicar sus conocimientos en la practica
- Responsable de adquirir las certificaciones disponibles por los fabricantes lideres en la industria de IT
- Realizar las actividades de IT asignadas por sus supervisores
- Realizar los mantenimientos preventivos al equipamiento de usuario e infraestructura IT
- Es indispensable la privacidad de la información de la empresa y del cliente
- Es indispensable la lealtad, compromiso y crecimiento profesional a largo plazo dentro de la empresa.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
• Soporte técnico a usuarios finales (software, hardware, ERP, Correo, etc.)
• Instalación de hardware, reparación de discos duros, mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo.
• Instalación de hardware y software a equipos de cómputo.
• Configuracion de equipos de cómputo en dominio.
• Instalación y Mantenimiento de impresoras (Nivel Básico-Intermedio).
• Instalación, configuración y administración de servidores, sistemas de almacenamiento (NAS, SAN) y sistemas de respaldo
• Instalación, configuración y administración de sistemas operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2008R2, Windows Server 2012, Windows Server 2016, Windows Server 2019 (Preferentemente).
• Instalación, configuración y administración de sistemas operativos: Linux.
• Instalación, configuración y administración de ambientes virtualizados: VMware vSphere, Linux RedHat, Microsoft Hyper-V (Preferentemente).
• Instalación, configuración y administración de redes capa 2 y/o 3 (switches, Access Points, Routers). • Instalación, configuración y administración de seguridad (antimalware, firewall).
• Instalación, configuración y administración de telefonía análoga e IP.
• Instalación configuración y administración sistemas de Videovigilancia (CCTV).
• Instalación de Cableado estructurado y cableado eléctrico (Nivel Básico-Intermedio)
OFERTA LABORAL:
- Sueldo competitivo según aptitudes y experiencia en el ramo ($8,000.00 – $10,000.00 pesos mensuales netos; el pago se realiza de forma catorcenal) - Prestaciones de ley (Seguro, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones).
- Ambiente de trabajo agradable
- Cursos y certificaciones con diferentes marcas líderes en la industria IT.
- Capacitaciones constantes.
- Herramientas de trabajo (Laptop, Smartphone, herramientas diversas)
- Ayuda de transporte y/o de gasolina.
- Bonos por eventos adicionales (fin de semana, fuera de horario laboral).
- Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
ID: 20625792
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda