Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de soporte
$17,000 - $17,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Oferta de trabajo: Analista de Soporte Mesa de Ayuda o Help Desk
Requisitos del puesto:
Licenciatura concluida en áreas de tecnología de la información.
Conocimiento en Sistema Operativo Windows 10 en adelante (intermedio).
Experiencia en soporte a dispositivos Android e iOS.
Conocimiento en redes.
Manejo de alguna herramienta de mesa de ayuda.
Conocimiento medio de Excel.
Conocimientos en antivirus.
Ubicación: Guadalajara ZMG
Disponibilidad de rolar turnos, descanso 2 días.
8 a.m. a 5 p.m.
10 a.m. a 7 p.m.
11 a.m. a 8 p.m.
o de 12 p.m. a 9 p.m.
Trabajando Lunes a Domingo, descansando dos días continuos a la semana (Dependiendo la operación se pueden mover horarios y días laborales o de descanso) se rolan cada mes.(Dependiendo la operación se pueden mover horarios y días laborales o de descanso cada mes).
Responsabilidades del puesto:
Brindar atención como primer punto de contacto a través de HelpDesk a los colaboradores de forma telefónica y presencial.
Realizar el análisis correspondiente para la correcta asignación de tickets a las diferentes áreas de IT y resolver los incidentes que se encuentren dentro de su alcance.
Realizar análisis de los incidentes que más llamadas generan para encontrar una solución raíz.
Realizar reportes y gráficos en Excel.
Dar seguimiento a los incidentes y solicitudes registrados en la herramienta de CAS.
Detección oportuna y seguimiento de incidentes críticos.
Análisis, documentación detallada y escalamiento.
Comunicar seguimientos y estatus.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo base.
- Prestaciones superiores.
- Vales de despensa mensual.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de vida.
- Comedor subsidiado.
y más prestaciones superiores...
ID: 20623503
Refina la ubicación de tu búsqueda