Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o carrera afín.
Solicitamos:
Experiencia al menos 4 años liderando equipos de infraestructura y soporte técnico.
Experiencia directa en instalación, configuración y mantenimiento de infraestructura (redes, servidores, seguridad, virtualización, etc.).
Conocimientos en:
Administración de presupuestos y activos tecnológicos.
Control y manejo de licenciamiento de software.
Coordinación de Helpdesk y soporte al usuario final.
Negociación con proveedores de telecomunicaciones, software y hardware.
Evaluación e implementación de tecnologías alineadas a las necesidades del negocio.
Implementación de KPIs del área de Infraestructura, Soporte Técnico y Helpdesk.
Disponibilidad para viajar
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de Ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.