Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Líder de Soporte y Mantenimiento/Sector Financiero
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomunicaciones, Seguros, Industria, entre otros. Somos una empresa en constante crecimiento y estamos en la búsqueda de talento altamente competitivo
Escolaridad: Licenciatura tecnologías de la información, sistemas, o afín. (Titulado)
Zona de trabajo: CDMX y alrededores zona metropolitana | Hibrido.
Perfil: Líder de Soporte y Mantenimiento
Conocimientos Requeridos:
- Métricas y KPIs de Servicio
- Gestión de Tickets/Service Desk: REDMINE, Jira Service Management, ServiceNow, Freshservice) para el seguimiento y resolución de incidentes y requerimientos.
- Metodologías Ágiles: Scrum o Kanban, aplicados a proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.
- Gestión de Proyectos y Reportes Ejecutivos, Presentaciones a Comité.
- Bases de Datos (Deseable)
- Idiomas. Deseable inglés intermedio
Experiencia necesaria:
- Mínimo 3-5 años de experiencia coordinación de mesas de servicio/soporte.
- Experiencia demostrable en la gestión de equipos de soporte técnico 24x7.
- Historial probado en el cumplimiento y mejora de SLAs y KPIs de servicio.
- Experiencia en la interacción directa con clientes para la gestión de expectativas y resolución de problemas.
- Experiencia en la coordinación de actividades de mantenimiento y despliegues de software.
- Experiencia trabajando en entornos que aplican metodologías ágiles.
Responsabilidades clave:
- Supervisar la operación diaria de la mesa de servicio, asegurando la atención 24x7.
- Gestionar y optimizar el uso de la herramienta de tickets.
- Monitorear y reportar el cumplimiento de SLAs.
- Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos, y los despliegues de nuevas funcionalidades con los equipos de desarrollo.
- Proveer reportes de rendimiento y satisfacción del cliente a la dirección.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de servicio y soporte.
- Gestionar y desarrollar al equipo de mantenimiento y de soporte técnico.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo acorde a experiencia.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Cursos gratuitos, becas para certificaciones, clases de idioma.
- Plan de crecimiento dentro de la organización.
- Descuentos con tiendas aliadas
¡Postúlate ya! Anexa tu CV actualizado.
"Queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso".
ID: 20638591
Refina la ubicación de tu búsqueda