Monitorear constantemente las solicitudes ingresadas a través del sistema de ticketing Service Manager.
Administrar y dar correcta canalización a las solicitudes, asegurando que cada requerimiento tenga atención oportuna.
Coordinar eficazmente con los equipos de Ingeniería y Refacciones, alineando esfuerzos para dar respuesta a las solicitudes registradas.
Dar seguimiento puntual a las solicitudes canalizadas, asegurando su correcta resolución dentro de los tiempos establecidos.
Colaborar activamente con el cliente interno para conciliar niveles de servicio y atención esperada.
Perfil ideal:
Experiencia previa en administración de tickets o atención a clientes internos.
Habilidad para coordinar múltiples áreas de trabajo.
Enfoque en resultados, organización y seguimiento.
Buen manejo de herramientas tecnológicas, especialmente plataformas de ticketing (idealmente Service Manager).
Comunicación efectiva y actitud proactiva.
Oferta económica:
*Sueldo nominal mensual
*Prestaciones superiores a la ley
*Seguro de gastos médicos mayores
*Seguro de vida
*Bono de productividad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.