Hoy
Ing. de Soporte Técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Excelente ambiente de trabajo
Descripción
Acerca de la empresa
Quanto es una empresa líder a nivel nacional en soluciones de desarrollo de software para el sector financiero.
*Nota: Si cumples con el perfil te contactaremos a través de nuestras ladas telefónicas (639) o (614)
Ubicación: Delicias, Chihuahua.
Requisitos del puesto
- Requisitos: Licenciatura en Informática, ITIC´s, Sistemas o carrera afín.
- Experiencia Mínima de 1 año en puesto similar o en Servicio al Cliente.
- Experiencia previa otorgando capacitaciones.
- Conocimientos en MSSQL.
- Conocimiento en Visual Studio.
- Experiencia previa en empresas financieras (Deseable).
- Inglés Básico.
Responsabilidades del puesto
- Responsabilidades: Brindar soporte efectivo a los usuarios de forma remota.
- Atender los servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.
- Capacitar a usuarios en el producto.
- Realizar seguimiento de los soportes realizados.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Esquema de trabajo HÍBRIDO y/o REMOTO.
- Fondo de Ahorro + Prestaciones de Ley.
- Seguro de Vida.
- Kit de Bienvenida.
- Bono de Home Office.
- Horario de Lunes a Viernes.
Si cumples con el perfil y estás listo para el desafío de brindar soporte técnico de calidad con enfoque en el servicio al cliente, ¡Postúlate por este medio y únete a nuestro equipo!
ID: 20642631
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda