Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Técnico de soporte en campo
$12,000 - $14,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
VACANTE POR PROYECTO
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
¡Somos la empresa líder en servicios de tecnología con presencia a nivel internacional!
Buscamos tu talento como:
Técnico de Soporte en Campo (TEMPORAL POR 2 MESES)
Objetivo:
Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.
¿Qué harás con nosotros?
- Realizar visitas técnicas
- Instalar y configurar productos
- Ejecutar los levantamientos del servicio de instalaciones
- Recepción de incidencias/tickets.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base $12,000.00 + BONO DE $1,310.00
Plan de pensiones + Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT) + Prestaciones Superiores:
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
¿Qué necesitas?
- Secundaria concluida / Carrera Técnica.
- Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico.
- Conocimiento en electrónica, configuración de audio, vídeo, CCTV´S, telefonía, cableado estructurado, manejo de apps para IOS y Android.
- Conocimiento de redes, hardware, software o electrónica.
- Atención a clientes
-Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
-Disponibilidad para viajar.
ID: 18992325