BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Tecnologías de la Información Sistemas en Baja California Sur Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Sé de los primeros en postularte

SOPORTE TECNICO

$14,000 - $14,500 Mensual

Grupo Pissa , experto en soluciones de IT te invita a formar parte de nuestro equipo en La Paz Sur. Si estas ESTUDIANDO y quieres adquirir experiencia y estas estudiando los últimos semestres de i ...

Grupo de Profesionales...
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Grupo de Profesionales en Informática a su Servicio

Sé de los primeros en postularte

Ingeniero en Telecomunicaciones N1

$18,000 - $23,000 Mensual

Empresa líder dentro del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES para soporte en campo. El objetivo de esta función es mantener la satisfacció ...

Empresa confidencial
Los Cabos, BCS.

ING SISTEMAS

$10,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa CaboNet Los Cabos empresa 100% mexicana que ofrecemos un servicio de calidad en el área de tecnología, resolviendo las necesidades de su empresa o negocio, con 12 años en Los Ca ...

  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Prestaciones de ley
CABONET LOS CABOS
Los Cabos, BCS.

Servicio a huésped / Asistencia conectividad Wifi

$17,800 - $20,000 Mensual

NOTA IMPORTANTE: SE CONSIDERARÁN PARA EL PROCESO EXCLUSIVAMENTE AQUELLOS CANDIDATOS RADICANDO EN CABO SAN LUCAS, B.C.S Quiénes somos: Brindamos a los usuarios finales THE CONNECTED LIFE EX ...

  • Prestaciones de ley
Single Digits
Los Cabos, BCS.
Bolsa de trabajo Single Digits

Ingeniero de Soporte Tecnologico

Sueldo no mostrado por la empresa

Diseñar la solución técnica de las iniciativas de acuerdo a los requerimientos entregados por análisis para cumplir con la necesidad del negocio, respetando los estándares arquitectónicos establecidos ...

Coppel, S.A. de C.V.
Cabo San Lucas Centro, Los Cabos, BCS.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Técnico de campo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
Los Cabos, BCS.
  • 1

Hace 2 días

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Cabos, Baja California Sur, México

La Paz, Baja California Sur, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

La Paz, Baja California Sur, México

Los Cabos, Baja California Sur, México

Cabo San Lucas Centro, Los Cabos, Baja California Sur, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@