BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) Desde casa - OCC

12 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de mesa de ayuda (Remoto solo para Nuevo León)

$40,000 - $45,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. ¡Y aho ...

Monterrey IT Cluster
N.L.

TOC Agent Senior

Sueldo no mostrado por la empresa

Requirements: Monitoring of Windows and Linux OS environments Basic SAP system monitoring and alert interpretation Familiarity with ServiceNow for ticket documentation Understanding of job schedu ...

Softtek
Ags.

NCC Network Support Engineers / Network Operation Center (NOC) /Transport Technician

$35,000 - $45,000 Mensual

NCC Network Support Engineers Advanced conversational English is required. 100% remote. Company Description: ---- Inc. provides communications infrastructure solutions, including fiber and b ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial

Soporte tecnico JAVA

Sueldo no mostrado por la empresa

Soporte Técnico Java Años de experiencia en la Banca: No es necesario experiencia en banca Nivel en % de idioma inglés: 50% Modalidad: Teletrabajo Detalle del Perfil SO Linux, Windows, AIX Sh ...

Empresa confidencial
CDMX

Production Support Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

NTT DATA? strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, apply now. ...

NTT DATA SERVICES MEXI...

Business systems analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando un/a Analista de Sistemas de Negocio para trabajar de forma remota en proyectos relacionados con la gestión de sistemas clínicos. La persona seleccionada será responsable de redactar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de mesa de ayuda

Sueldo no mostrado por la empresa

Hard Skills: Universitario titulado en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Informática o afines, con una especialización en gestión de proyectos de TI. 3 años de experiencia como Analista de ...

THE BRIDGE TALENTS MEX...
CDMX

Especialista en Soporte y Desarrollo (Java, Unix, SQL, Python) - L2/L3

$45,000 - $55,000 Mensual

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Especialista en Soporte y Desarrollo con experiencia en Java , Unix/Linux , SQL , y Cloud para unirse a nuestro equipo de soporte de niveles ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
DISRUPTING
Bolsa de trabajo DISRUPTING

Soporte L2 RMS

$40,000 - $45,000 Mensual

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clie ...

Capgemini México
CDMX

LATAM IT Customer Support Specialist

$40,000 - $45,000 Mensual

Overview: We are a well-established software company providing innovative technology solutions to enterprise-level customers in the logistics industry. Our platform is trusted by some of the la ...

Empresa confidencial

Technical Solutions Engineer - Android III Remote

$50,000 - $60,000 Mensual

Role- Technical Solutions Engineer Location – Guadalajara, MX III Remote Position type- contract Start - ASAP Skills: ? Must Have: ? Familiarity of developing sample a ...

TEKSHAPERS INC

Technical support specialist

$33,000 - $43,000 Mensual

APPLICATION SUPPORT SPECIALIST - LATAM (Mexico city only) Are you looking to join a Global Tech leader? Then we have an exciting opportunity for you in Mexico (ONLY MEXICO CITY) About us ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Broadsign
CDMX
Bolsa de trabajo Broadsign
  • 1

Hace 3 días

Coordinador de mesa de ayuda (Remoto solo para Nuevo León)

$40,000 - $45,000 Mensual

Monterrey IT Cluster en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Coordinador de mesa de ayuda!


Ubicación: Nuevo León, Remoto

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.


Beneficios:


  • Rango salarial de acuerdo a experiencia $35,000-$45,000
  • Prestaciones de ley.
  • Seguro de vida.
  • Capacitación 100% pagada.
  • Vales de despensa.
  • Cursos y capacitaciones gratuitas



Requisitos:


  • Escolaridad: Licenciatura concluida en Sistemas, Informática, o afín.
  • Experiencia sólida en roles de supervisión dentro de entornos de Mesa de Ayuda o Soporte TI, con al menos 3 a 5 años de experiencia.
  • Capacidad demostrada para gestionar y desarrollar equipos de liderazgo (Team Leaders, Ejecutivos de Operaciones).
  • Fuerte orientación al negocio y habilidad para traducir necesidades empresariales en soluciones tecnológicas.
  • Experiencia avanzada en el análisis de datos y métricas de servicio para la toma de decisiones.
  • Sólidos conocimientos de metodologías de gestión de servicios (preferentemente ITIL Expert o Manager).
  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación a diferentes niveles de la organización, incluyendo alta dirección.
  • Capacidad para trabajar de manera proactiva, identificar riesgos y proponer soluciones innovadoras.



Funciones principales:


  • Supervisión y Gestión de Liderazgo Operativo:
  • Supervisar y guiar directamente las actividades del Team Leader de Mesa de Ayuda, asegurando el cumplimiento de los SLA's y la correcta gestión del equipo de soporte.
  • Monitorear y evaluar el desempeño del Ejecutivo de Operaciones, garantizando la eficiencia en los procesos y la resolución de incidentes complejos.
  • Asegurar que los procesos operativos estén alineados con las mejores prácticas y las necesidades del negocio.
  • Cercanía con el Negocio y Estrategia de Servicio:
  • Actuar como el principal punto de contacto entre la Mesa de Ayuda y las áreas de negocio, entendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requisitos para el servicio de soporte.
  • Identificar oportunidades de mejora en el servicio que impacten directamente la operatividad y productividad del negocio.
  • Participar activamente en la definición de la estrategia a largo plazo de la Mesa de Ayuda, buscando la innovación y la optimización.
  • Gestión de indicadores y salud de la mesa:
  • Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) a nivel estratégico para el servicio de Mesa de Ayuda.
  • Generar reportes ejecutivos sobre el desempeño global del servicio, identificando tendencias, riesgos y oportunidades, y presentándolos a la gerencia.
  • Asegurar la implementación de acciones correctivas y planes de mejora basados en el análisis de datos y la retroalimentación del negocio.
  • Optimización de Procesos y Escalación de Alto Nivel:
  • Evaluar y proponer mejoras en los procesos actuales de la Mesa de Ayuda para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la satisfacción del usuario a nivel global.
  • Ser el punto de escalación final para problemas críticos o de alto impacto que afecten la operación del negocio.
  • Fomentar la adopción de nuevas tecnologías y metodologías que optimicen la gestión del soporte.





¡Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar soluciones tecnológicas, esta es tu oportunidad! Envíanos tu CV actualizado y adjunto en formato PDF o Word

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20608743

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Aguascalientes, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Aguascalientes, México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@