BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para %%education-level%% Tecnologías de la Información Sistemas en %%city%% %%state%% | OCC 2025

13 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

° Ing. de Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti! Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado. Perfil: Ing. de Soporte Técnico Requerido ...

Lumina Software S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Lumina Software S.A. de C.V.

Oficial de Escalaciones en Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto Buscamos un Oficial de Escalaciones en Soporte Técnico que brinde atención especializada a incidentes críticos gestionados por el equipo de soporte. Será responsable de fung ...

WESTCON MÉXICO S.A. DE...
CDMX

Manager of support

Sueldo no mostrado por la empresa

About Inhabit Inhabit operates a unique collective of tech-forward companies serving the residential, commercial, and short-term rental industries. Our team members deliver best-in-class software ...

STREAMLINE VRS, LLC
Hermosillo, Son.

TI

$10,000 - $15,000 Mensual

VACANTE EN TI

FARMACIAS LAGO
Mérida, Yuc.

Soporte de Infraestructura Sr - Dynatrace

Sueldo no mostrado por la empresa

En Indra - Minsait estamos buscando talento como Soporte de Infraestructura Sr - Dynatrace Requisitos: Inglés avanzado Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en soporte y monitoreo en pla ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Operator Agent Intermediate

$28,000 - $32,000 Mensual

En TechMahindra estamos buscando: Operator Agent Intermediate Requerimientos: Formación profesional Licenciatura o Ingeniería afín- Recién egresado. 1+ años en el área de tecnologías de la ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
DIGITAL ONUS S DE RL D...
CDMX
Bolsa de trabajo DIGITAL ONUS S DE RL DE CV

Analista de Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Sé parte de la familia AUNA! (Vacante por periodo de maternidad) Somos una Institución de Seguros especializada en Salud Dental, Visión y Oncológica. Formamos parte del Grupo Auna, enfoc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
DENTEGRA SEGUROS DENTA...
CDMX
Bolsa de trabajo DENTEGRA SEGUROS DENTALES SA

Junior Service Desk Analyst

$23,000 - $26,000 Mensual

El mejor talento trabaja en RCI, buscamos que te integres a nuestro ambiente diverso e inclusivo, con un clima organizacional flexible donde puedas desarrollar tu carrera profesional. Intégrate a lab ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL DE MEXICO, S DE RL DE CV

SQL -Support Analyst Jr

$30,000 - $33,000 Mensual

What can you expect? The Support Analyst will provide front-line primary functional and technical support to end users on various business and technical issues. They will also be responsible for res ...

Empresa confidencial
CDMX

ANALISTA DE SOPORTE TECNICO

$22,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Application Hosting, S. A. de C. V. es una empresa con más de 25 años de experiencia, líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innov ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Aplication Hosting, S....
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Aplication Hosting, S.A. de C.V.

Coordinador de Proyectos de Red

$18,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Validar, proponer y coordinar soluciones para la implementación y ampliación de redes Totalplay y empresariales. Evaluar factibilidades técnicas de construcción aérea y canaliza ...

Grupo Salinas
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Auxiliar en sistemas

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Man Truck & Bus México, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de transporte y logística, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente ...

Man Truck & Bus México...
CDMX
  • 1

Hoy

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Quintana Roo, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Sonora, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@