BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) Presencial - OCC

33 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

° Ing. de Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti! Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado. Perfil: Ing. de Soporte Técnico Requerido ...

Lumina Software S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Lumina Software S.A. de C.V.

Auxiliar de Sistemas y Desarrollo

$9,000 - $13,000 Mensual

Importante empresa del giro metalmecánico, con más de 60 años dedicados a la aplicación de tecnología de vanguardia en el diseño y fabricación, suministrando al mercado mexicano y latinoamericano equ ...

Empresa confidencial
Tultitlán, Edo. Méx.​

Soporte técnico y reparación de celulares o computadoras

$11,043 - $13,500 Mensual

Somos Techpeople, el centro de servicio autorizado apple más grande a nivel Latinoamérica. Buscamos talento para integrarse como: **Experto en soporte técnico y reparaciones de equipos de cómputo y/o ...

Servicios y Reparacion...
Puebla, Pue.

Soporte Técnico de IT - Temporal por 3 meses

$14,000 - $15,000 Mensual

¿Te apasiona la tecnología, el orden y el trabajo en equipo? Esta es tu oportunidad para integrarte a un proyecto temporal con grandes aprendizajes y beneficios. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a ...

Kelly Services
Apodaca, N.L.

Ingeniero de soporte técnico

$12,000 - $15,000 Mensual

¡En NEAXIS empresa 100% mexicana enfocada en el reclutamiento especializado de perfiles TI, nos encontramos en búsqueda del mejor talento ! Esta oportunidad es como ING SOPORTE TÉCNICO Of ...

Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista documentador Jr.

$8,500 - $9,500 Mensual

IRIUM, Empresa española con enfoque inclusivo, con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Especializada en servicios de consultoría en tecnologías de la información, colaborando con organiza ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.​

Analista soporte técnico

$19,000 - $22,000 Mensual

Empresa líder en el sector automotriz se encuentra en búsqueda de talento para la vacante de ANALISTA SOPORTE TÉCNICO TI: Requisitos: - Licenciatura o Ingeniería en tecnología de la información, ...

Empresa confidencial
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​

Coordinador Técnico Target Bilingüe

$25,000 - $30,000 Mensual

TARGET TECHNICAL COORDINATOR Shift: Availability for full-time on-site work, Monday through Friday, from 7:00 AM to 4:00 PM. Global Leader in Innovation and Technology We provide advanced t ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
CDMX

Soporte técnico

$9,900 - $12,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA PERSONAL PARA SOPORTE TECNICO Perfil: * Bachillerato concluido/ carreta técnica. * Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y telefonía. * ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Soporte técnico

$14,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa 'ENERGETICOS DE LA LAGUNA S. A de C. V.' es una empresa líder en el sector de energéticos, comprometida con la excelencia y la innovación. Ofrecemos un ambiente laboral dinám ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
Energeticos de la laguna
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo Energeticos de la laguna

Técnico instalador de soporte de campo/ Cableado estructurado, CCTV, Alarmas

$9,000 - $10,000 Mensual

IRIUM Somos una empresa española con sede en Madrid, España y contamos con oficinas en México y Portugal, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En México atendemos cl ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Analista de soporte

$17,000 - $17,500 Mensual

Oferta de trabajo: Analista de Soporte Mesa de Ayuda o Help Desk Requisitos del puesto: Licenciatura concluida en áreas de tecnología de la información. Conocimiento en Sistema Operativo W ...

C&A MEXICO S DE RL
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Técnico en Sistemas

$12,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa 'GRUPO ALAMOS' es un corporativo en el sector de transporte y comercial con una sólida historia de éxito y crecimiento. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
SERVICIOS DE TRANSPORT...
Santiago, N.L.
Bolsa de trabajo SERVICIOS DE TRANSPORTE ALAMO

Soporte Técnico e Implementación de Software CONTPAQi®

$9,000 - $14,000 Mensual

¿Quiénes somos? En Ledger Consultores , somos una empresa especializada en tecnología administrativa, distribución e implementación de sistemas CONTPAQi®, NationalSoft, Bitdefender, Microsoft, Temp ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
GRUPO LEDGER CONSULTORES
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo GRUPO LEDGER CONSULTORES

Auxiliar de Monitoreo y Soporte en Sistemas

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa Helados Sultana de Monterrey, S. A de C. V. es una reconocida empresa en el sector de alimentos con una larga trayectoria en la elaboración de helados de alta calidad. Nos ca ...

Helados Sultana de Mon...
San Pedro Garza García, N.L.

Soporte técnico en campo puntos de venta

$15,000 - $18,000 Mensual

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. Te invitamos a participar en ...

Monterrey IT Cluster
Guadalajara, Jal.

Agente de Service Desk Bilingüe (ESP/FR)

$6,000 - $7,000 Mensual

¡Únete a Computacenter México como Agente Help Desk Bilingüe! 100% Presencial en nuestras oficinas en Reforma Horario de Medio tiempo: 6:00 AM a 12:00 PM de lunes a viernes. En Computacent ...

COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX

Agende de Help Desk Trilingüe (ESP/ING/FR)

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR EVENINGS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Shift: 14:00 PM - 22:00 PM At Computacenter Me ...

  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

First Line Manager - IT Help Desk Team

Sueldo no mostrado por la empresa

IT Services and Support is looking for an experienced First Line Manager (FLM), Global Workplace Support Services to lead the Customer Experience team that supports the IT service desk team providing ...

Manpower, S.A. de C.V.
CDMX

Soporte técnico - inventario

$11,000 - $12,000 Mensual

Conocimiento Experiencia en control y gestión de inventarios (físicos y digitales). Seguimiento de tickets. Habilidades administrativas y de organización. Capacidad para llevar registros precisos ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Técnico en reparación de celulares y computadoras

$11,042 - $11,043 Mensual

¡Estamos en búsqueda de tu talento! En TechPeople, Centro de Servicio Autorizado Apple, tu trabajo no solo resuelve problemas: transforma vidas al conectar a las personas con soluciones de calidad ...

Servicios y Reparacion...
Xalapa, Ver.
  • 1
  • 2

Hoy

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@