BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para %%education-level%% Tecnologías de la Información Sistemas en %%city%% %%state%% | OCC 2025

12 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

First Line Manager - IT Help Desk Team

Sueldo no mostrado por la empresa

IT Services and Support is looking for an experienced First Line Manager (FLM), Global Workplace Support Services to lead the Customer Experience team that supports the IT service desk team providing ...

Manpower, S.A. de C.V.
CDMX

Gerente técnico de software y hardware POS

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos Gerente técnico de software y hardware POS apasionados por los datos y el relacionamiento comercial, con experiencia en el mundo del consumo masivo y/o del Retail en grandes cadenas de superm ...

SCANN SERVICIOS DE TEC...
CDMX

Líder de Soporte Técnico

$65,000 - $70,000 Mensual

Nos encontramos en constante crecimiento y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Nuestro enfoque en la innovación y la excelencia nos ha posicionado ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Coordinador de soporte

$40,000 - $50,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en brindar soluciones innovadoras y confiables a sus clientes. Con una trayectoria sólida y un equi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

GERENTE DE SOPORTE 2° NIVEL

$60,000 - $63,000 Mensual

Si eres una persona que ama la tecnología, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiencias, tenemos un lugar para ti, estamos en búsqueda de: GERENTE SOPORTE 2° NIVEL Requi ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Coordinador de soporte técnico

$60,000 - $63,000 Mensual

¿Te apasiona ser líder de equipos técnicos y mantener la infraestructura operativa sin margen de error? Buscamos a alguien como tú: con visión estratégica, energía operativa y experiencia en camp ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
TRUE TALENT
Iztacalco, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de soporte e infraestructura

$45,000 - $50,000 Mensual

En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Coordinador de Soporte e Infraestructura para incorporar a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postula ...

HORTIFRUT S.A. DE C.V.
Guadalajara, Jal.

Encargado de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en la industria automotriz con una trayectoria de excelencia y compromiso con la innovación. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el ...

Empresa confidencial
San Juan del Río, Qro.

Technical Support and Customer Service Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

¿Te apasiona liderar equipos de Soporte Técnico y mejorar continuamente la experiencia del cliente? Somos una empresa en crecimiento del sector tecnológico, buscamos a un(a) Gerente de Soporte Técnic ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX

AZURE Support

Sueldo no mostrado por la empresa

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clie ...

Capgemini México
CDMX

Senior process executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa **** Infosys Technologies, S. de R. L. de C. V. es una empresa líder en tecnologías de la información con una historia de innovación y excelencia en el mercado. Valoramos el ...

Infosys Technologies, ...
CDMX

Especialista Financiero / Fiscal

$60,000 - $65,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de n ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hoy

First Line Manager - IT Help Desk Team

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Manpower, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

IT Services and Support is looking for an experienced First Line Manager (FLM), Global Workplace Support Services to lead the Customer Experience team that supports the IT service desk team providing L1 support consistently. An ideal candidate will bring a combination of hands-on technical and proficient team management qualities in a fast paced and growing environment. You should be an expert in IT End User Services processes and related technologies.

In your journey with us, your prime responsibilities are:

People Management - Manage and lead the agents and subject matter expert(s) aligned to him / her, placed in 2-3 time zones / locations; Performance Management of the team.

Operations Management - Responsible for all aspects of day-to-day operations of the team aligned to him / her with respect to (but not limited to) call handling, response and resolution, introduction of new services, workload monitoring and management, performance against service level targets, quality control, call handling, training, education, knowledge management, escalations and continual service improvement

Controls & Compliance - ensure all activities performed by his / her team are compliant with policies, standards, and processes.


  • People and Team Management
  • Lead, Coach & mentor a team consisting of Agents & Subject Matter Expert(s)
  • Provide monthly feedback on performance to team members
  • Provide feedback to the team members with respect to any concerns or improvement opportunities
  • Operations Management
  • Responsible for maintaining desired level / score(s) & enhancing End User Customer Satisfaction score, Agents' Quality Tele - Monitoring score(s) and Agents' Communication skills / score
  • Provide hands-on assistance, share information proactively and troubleshoot for your team in case of problems, both, through direct intervention and mentoring and effectively delegate responsibility.
  • Ensure quality reporting and work with Operations Manager to build a highly effective measurement and reward systems based on empirical data.
  • Controls and Compliance
  • Ensure team's activities conform to controls and the operation is audit ready
  • Drive audit readiness of the entire service delivery operation


Your experience and qualifications


  • Strong understanding of ITIL (IT Infrastructure Library) foundation, Six Sigma & Agile practices
  • Six Sigma Green Belt trained (preferably certified)
  • Knowledge of Quality Tools, Systems and Processes
  • Expert working knowledge on Microsoft Applications - PowerPoint, Excel, MS-Project
  • Basic Knowledge on MS-Outlook and MS-Exchange, Networking (VPN/Connectivity Issues), Internet Security, Windows, Mac O/s (Basics), Android, iOS, MS-Teams, Webex, Slack, O365
  • Experience with ServiceNow or similar Incident Management Tool
  • Experience and Knowledge of Staffing and Scheduling tool(s) like Avaya Workforce Optimization Suite
  • Experience with working in a pharma / Biotech / GxP environment is preferred
  • Bachelor's Degree in computer science, Engineering, or related discipline with an IT certificate / diploma
  • Quality Certification will be considered as an advantage
  • 3+ years' experience as a First Line Manager of ~20 direct reportees, managing a technical service desk team; minimum service desk experience of 8 to 12 years
  • Managed teams working in global operations and in 7/24/365 shifts
  • 8 to 12 years' experience in service desk operations
  • Extensive experience in service desk operation dealing with complex technology products and services
  • Strong communication (verbal and written), presentation and influencing skills
  • Problem Determination & analysis skills
  • Multi-cultural team management
  • Stakeholder management



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20621604

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Iztacalco, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

San Juan del Río, Querétaro, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@