BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para %%education-level%% Tecnologías de la Información Sistemas en %%city%% %%state%% | OCC 2025

20 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

First Line Manager - IT Help Desk Team

Sueldo no mostrado por la empresa

IT Services and Support is looking for an experienced First Line Manager (FLM), Global Workplace Support Services to lead the Customer Experience team that supports the IT service desk team providing ...

Manpower, S.A. de C.V.
CDMX

IT Support Lead

$40,000 - $42,000 Mensual

IT Support Lead ?? Join our team as IT Support Manager at Finvivir! At Finvivir , we are transforming women's financial lives through innovative and accessible technology solutions. We a ...

FINVIVIR PLATAFORMA DI...
Guadalajara, Jal.

Product owner

$35,000 - $40,000 Mensual

PRODUCT OWNER ? Requisitos: Edad: 30 – 45 años Licenciatura: En sistemas computacionales Experiencia en: Gestión de Proyectos de Sistemas, Mejora de Procesos, Contables, en Web y App por m ...

Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Help Desk Team Lead (ON SITE)

$35,000 - $40,000 Mensual

*Only ENGLISH resumes will be reviewed* Key Responsibilities Lead, coach, and mentor a team of 5–10 Level 1 Technical Support Specialists. Monitor and ensure daily performance targets (e.g., ...

TechBridgeIT
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Coordinador Soporte Técnico

$30,000 - $40,000 Mensual

Somos Plexus Tech . Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 2.000 profesionales desarrollando tecnol ...

PLEXUS LATAM
Guadalajara, Jal.

Coordinador de soporte

$40,000 - $50,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en brindar soluciones innovadoras y confiables a sus clientes. Con una trayectoria sólida y un equi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

IT Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

New Opportunity – IT Engineer Location: Apodaca, Nuevo León Are you an experienced IT professional looking for your next challenge in a dynamic manufacturing environment? We're looking for an IT Eng ...

Phrac internacional s ...
Apodaca, N.L.

Coordinador de soporte e infraestructura

$45,000 - $50,000 Mensual

En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Coordinador de Soporte e Infraestructura para incorporar a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postula ...

HORTIFRUT S.A. DE C.V.
Guadalajara, Jal.

Gerente de Soporte Técnico

$35,000 - $40,000 Mensual

Gerente de Soporte Técnico Departamento: Operaciones Área: Soporte Técnico Reporta a: Dirección Objetivo del puesto: Gestionar, administrar y planificar el departamento de Soporte Téc ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Asesores y Consultores...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Asesores y Consultores en Tecnología S.A. de C.V.

Coordinador de soporte técnico

$35,000 - $40,000 Mensual

T & N DE MEXICO, S de RL de CV' es una empresa líder en el sector automotriz. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Tultitlán, Estado de Méxi ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
T & N DE MEXICO, S de ...
Tultitlán, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo T & N DE MEXICO, S de RL de CV

Encargado de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en la industria automotriz con una trayectoria de excelencia y compromiso con la innovación. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el ...

Empresa confidencial
San Juan del Río, Qro.

Ingeniero de sistemas it

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una compañía destacada en el sector tecnológico en México. Con una sólida presencia en el mercado, nuestra empresa se caracteriza por promover la innovación y el desarr ...

Empresa confidencial
Puebla, Pue.

ANALISTA DE SOPORTE A USUARIOS PARA TI

$45,000 - $47,000 Mensual

Acerca de la empresa PMI Comercio Internacional es una empresa filial de Pemex, ubicada en la Torre Ejecutiva en Marina Nacional, que realiza actividades comerciales en el mercado internacional d ...

P.M.I.® Comercio Inte...
Miguel Hidalgo, CDMX

IT Support Technician

$36,000 - $46,000 Mensual

Empresa que se dedica a la realización de productos de fibra óptica se encuentra en búsqueda de: IT Support Technician Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería ...

PRODENSA SERVICIOS DE ...
Tijuana, BC.

Help Desk Team Lead

$35,000 - $40,000 Mensual

KioSoft Technologies LLC (“KioSoft”) is an innovative and expanding hardware/software company that delivers turnkey custom solutions across the Commercial Laundry, Vending, and other unattended Paymen ...

Kiosoft Technologies
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Senior process executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa **** Infosys Technologies, S. de R. L. de C. V. es una empresa líder en tecnologías de la información con una historia de innovación y excelencia en el mercado. Valoramos el ...

Infosys Technologies, ...
CDMX

Technical Support - L2

$30,000 - $40,000 Mensual

Empresa Manufacturera de medicamentos Solicita: Technical Support-L2 en Sitio. Requisitos: Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado) Exper ...

REALFLUX CAPITAL
Querétaro, Qro.

Regional IT Coordinator

Sueldo no mostrado por la empresa

We are seeking a highly organized and proactive Regional IT Coordinator to oversee and support IT operations across multiple regional locations. The ideal candidate will be responsible for ensuring ...

Page Personnel

IT Systems Technician

Sueldo no mostrado por la empresa

IT Systems Technician Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico 66627 Taking our tech to new levels! As an IT Systems Technician at Uli ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.

Ingeniero de Soporte

Sueldo no mostrado por la empresa

IT Systems Technician Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico 66627 Taking our tech to new levels! As an IT Systems Technician at Uli ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

First Line Manager - IT Help Desk Team

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Manpower, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

IT Services and Support is looking for an experienced First Line Manager (FLM), Global Workplace Support Services to lead the Customer Experience team that supports the IT service desk team providing L1 support consistently. An ideal candidate will bring a combination of hands-on technical and proficient team management qualities in a fast paced and growing environment. You should be an expert in IT End User Services processes and related technologies.

In your journey with us, your prime responsibilities are:

People Management - Manage and lead the agents and subject matter expert(s) aligned to him / her, placed in 2-3 time zones / locations; Performance Management of the team.

Operations Management - Responsible for all aspects of day-to-day operations of the team aligned to him / her with respect to (but not limited to) call handling, response and resolution, introduction of new services, workload monitoring and management, performance against service level targets, quality control, call handling, training, education, knowledge management, escalations and continual service improvement

Controls & Compliance - ensure all activities performed by his / her team are compliant with policies, standards, and processes.


  • People and Team Management
  • Lead, Coach & mentor a team consisting of Agents & Subject Matter Expert(s)
  • Provide monthly feedback on performance to team members
  • Provide feedback to the team members with respect to any concerns or improvement opportunities
  • Operations Management
  • Responsible for maintaining desired level / score(s) & enhancing End User Customer Satisfaction score, Agents' Quality Tele - Monitoring score(s) and Agents' Communication skills / score
  • Provide hands-on assistance, share information proactively and troubleshoot for your team in case of problems, both, through direct intervention and mentoring and effectively delegate responsibility.
  • Ensure quality reporting and work with Operations Manager to build a highly effective measurement and reward systems based on empirical data.
  • Controls and Compliance
  • Ensure team's activities conform to controls and the operation is audit ready
  • Drive audit readiness of the entire service delivery operation


Your experience and qualifications


  • Strong understanding of ITIL (IT Infrastructure Library) foundation, Six Sigma & Agile practices
  • Six Sigma Green Belt trained (preferably certified)
  • Knowledge of Quality Tools, Systems and Processes
  • Expert working knowledge on Microsoft Applications - PowerPoint, Excel, MS-Project
  • Basic Knowledge on MS-Outlook and MS-Exchange, Networking (VPN/Connectivity Issues), Internet Security, Windows, Mac O/s (Basics), Android, iOS, MS-Teams, Webex, Slack, O365
  • Experience with ServiceNow or similar Incident Management Tool
  • Experience and Knowledge of Staffing and Scheduling tool(s) like Avaya Workforce Optimization Suite
  • Experience with working in a pharma / Biotech / GxP environment is preferred
  • Bachelor's Degree in computer science, Engineering, or related discipline with an IT certificate / diploma
  • Quality Certification will be considered as an advantage
  • 3+ years' experience as a First Line Manager of ~20 direct reportees, managing a technical service desk team; minimum service desk experience of 8 to 12 years
  • Managed teams working in global operations and in 7/24/365 shifts
  • 8 to 12 years' experience in service desk operations
  • Extensive experience in service desk operation dealing with complex technology products and services
  • Strong communication (verbal and written), presentation and influencing skills
  • Problem Determination & analysis skills
  • Multi-cultural team management
  • Stakeholder management



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20621604

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@