BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) tiempo completo Híbrido - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensurin ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
SSBCC México, S. de R....
CDMX
Bolsa de trabajo SSBCC México, S. de R.L. de C.V.

Agente de Help Desk Trilingüe (ing/esp/pt) Nocturno

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR NIGHTS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Night shift: 10:00 PM - 6:00 AM At Computacente ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Soporte y Redes, Inglés Intermedio

$26,000 - $26,001 Mensual

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! Grupo Eulen México, con más de 28 años de experiencia en México es una reconocida empresa en el sector de servicios de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento que se destaca p ...

Eulen México de Servic...
Miguel Hidalgo, CDMX

Ingeniero de soporte it

$8,500 - $9,000 Mensual

Conocimientos técnicos indispensables • Soporte técnico a usuarios (remoto y presencial) • Manejo de TeamViewer u otras herramientas de acceso remoto • Soporte y mantenimiento en sistemas operativo ...

ZONEKSYSTEM
CDMX

Ingeniero en soporte

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa con mas de 135 años en el mercado. Te invita a nuestro equipo de trabajo como: Ingeniero en soporte Requisitos: + Manejo de vehículo estándar + Disposición para viajar + Conocimient ...

BODESA SAPI DE CV
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Technology change management officer

Sueldo no mostrado por la empresa

Diploma/Certificate or Bachelor's degree in computer science or equivalent. English fluency required. Require B2 or Above Knowledge of ITSM disciplines and frameworks, specifically ITIL, is expected ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Soporte Técnico Aplicativo-Rotación turnos

$17,000 - $18,000 Mensual

Empresa que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Información. SOPORTE TELEFONICO/ APLICATIVO/ TÉCNICO 1 año de experien ...

Hitss
Miguel Hidalgo, CDMX

SQL -Support Analyst Jr

$30,000 - $33,000 Mensual

What can you expect? The Support Analyst will provide front-line primary functional and technical support to end users on various business and technical issues. They will also be responsible for res ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

SSBCC México, S. de R.L. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida

Descripción

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensuring seamless user experience through expert troubleshooting, high-quality service, and smart issue resolution.


Requirements


· 3–5 years of experience in Salesforce support, administration, or a related technical role.

· Salesforce Administrator Certification (required)

· Experience with ticketing systems (e.g., ServiceNow, Zendesk, Jira)

· Advanced English | Basic Spanish

· Strong problem-solving and multitasking skills

· Excellent communication, attention to detail, and customer service orientation

· Proficient with Windows and basic troubleshooting tools

· Ability to work under pressure and adapt to change


Responsibilities


1. Technical Support & Ticketing: Act as the first point of contact for Salesforce-related issues via ServiceNow tickets and phone support.

2. Troubleshooting & Escalation: Resolve complex issues before escalating to data stewards or technical teams.

3. Reports & Dashboards: Build reports and dashboards aligned with Salesforce best practices and internal access protocols.

4. Account Management: Assist with new account approvals, change requests, and data validation to prevent sync issues.

5. Collaboration: Work closely with producers, the IT department, and other internal stakeholders to deliver white-glove support.


Benefits.


· Competitive weekly salary

· Legal benefits

· Christmas bonus

· Savings fund

· Profit sharing (PTU)

· Vacation days

· Vacation premium

· Private medical insurance and preventative care

· Friendly work environment

· Financing and discounts at local restaurants and coffee shops

· Growth opportunities

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20614092

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@