BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) tiempo completo - OCC

24 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de Soporte y Mantenimiento/Sector Financiero

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomun ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX

Coordinador de Soporte y Seguridad de TI

$60,000 Mensual

Braskem Idesa destaca como el complejo petroquímico más grande de México , pero su impacto va más allá de la industria... Con un enfoque centrado en las personas , la empresa promueve la filosofía ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Braskem Idesa
Coatzacoalcos, Ver.
Bolsa de trabajo Braskem Idesa

SPEI-INDEVAL Support Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Ubicación: Prol. Paseo de la Reforma 490 Álvaro Obregón, Ciudad de México. ESTAMOS BUSCANDO: SPEI-INDEVAL Support Manager Requisitos indispensables del puesto: Estudios Universitarios ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Especialista en Soporte técnico Ecommerce VTEX

$50,000 - $52,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

First Line Manager - IT Help Desk Team

Sueldo no mostrado por la empresa

IT Services and Support is looking for an experienced First Line Manager (FLM), Global Workplace Support Services to lead the Customer Experience team that supports the IT service desk team providing ...

Manpower, S.A. de C.V.
CDMX

Líder de Soporte Técnico

$65,000 - $70,000 Mensual

Nos encontramos en constante crecimiento y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Nuestro enfoque en la innovación y la excelencia nos ha posicionado ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de soporte

$40,000 - $50,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en brindar soluciones innovadoras y confiables a sus clientes. Con una trayectoria sólida y un equi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Support analyst

$50,000 - $60,000 Mensual

Nos encopntramos en busqueda de nuevos profesionales con esperiencia dentro delárea de recnologías de la informaicón en específico como analista de soporte, preferentemente que haya manejado herramien ...

Empresa confidencial
CDMX

GERENTE DE SOPORTE 2° NIVEL

$60,000 - $63,000 Mensual

Si eres una persona que ama la tecnología, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiencias, tenemos un lugar para ti, estamos en búsqueda de: GERENTE SOPORTE 2° NIVEL Requi ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Coordinador de soporte técnico

$60,000 - $63,000 Mensual

¿Te apasiona ser líder de equipos técnicos y mantener la infraestructura operativa sin margen de error? Buscamos a alguien como tú: con visión estratégica, energía operativa y experiencia en camp ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
TRUE TALENT
Iztacalco, CDMX

Coordinador de soporte e infraestructura

$45,000 - $50,000 Mensual

En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Coordinador de Soporte e Infraestructura para incorporar a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postula ...

HORTIFRUT S.A. DE C.V.
Guadalajara, Jal.

Administrador de switch y Pos

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito del puesto: Responsable de la gestión transaccional del sistema de Postilion (Real Time, BackOffice) y ADVPOS para asegurar un soporte continuo y de calidad (alineado a SLA´s) que se apegue ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Production Support Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

NTT DATA? strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, apply now. ...

NTT DATA SERVICES MEXI...

Especialista en Implementaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito del puesto: Ejecutar la implementación de versiones, funcionalidades y configuraciones de los sistemas tecnológicos. Brindar soporte técnico puntual durante y después de las implementacione ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Especialista en Soporte y Desarrollo (Java, Unix, SQL, Python) - L2/L3

$45,000 - $55,000 Mensual

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Especialista en Soporte y Desarrollo con experiencia en Java , Unix/Linux , SQL , y Cloud para unirse a nuestro equipo de soporte de niveles ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
DISRUPTING
Bolsa de trabajo DISRUPTING

Ingeniero de escalado de soporte técnico.

$64,000 Mensual

AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Ingeniero de escalado de sopor ...

AZKA IT CONSULTING, SA...
CDMX

Encargado de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en la industria automotriz con una trayectoria de excelencia y compromiso con la innovación. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el ...

Empresa confidencial
San Juan del Río, Qro.

Technical Support Engineer II

Sueldo no mostrado por la empresa

About the role: The TSE II is the first-line technical contact for LogicMonitor (LM) product users and contributes significantly to the LM customer experience. As the primary interface for incoming ...

Intugo
CDMX

AppBank SDLC and Distributed Scheduling

$60,000 - $75,000 Mensual

Basic Qualifications (Required skills) · Bachelor's degree in Information Technology, Computer Information Systems, Computer Science, or a related field. · 3 to 5 years of work experience on SDL ...

Empresa confidencial

Technical Support and Customer Service Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

¿Te apasiona liderar equipos de Soporte Técnico y mejorar continuamente la experiencia del cliente? Somos una empresa en crecimiento del sector tecnológico, buscamos a un(a) Gerente de Soporte Técnic ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX
  • 1
  • 2

Hace 1 día

Líder de Soporte y Mantenimiento/Sector Financiero

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Praxis en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomunicaciones, Seguros, Industria, entre otros. Somos una empresa en constante crecimiento y estamos en la búsqueda de talento altamente competitivo


Escolaridad: Licenciatura tecnologías de la información, sistemas, o afín. (Titulado)


Zona de trabajo: CDMX y alrededores zona metropolitana | Hibrido.


Perfil: Líder de Soporte y Mantenimiento


Conocimientos Requeridos:


  • Métricas y KPIs de Servicio
  • Gestión de Tickets/Service Desk: REDMINE, Jira Service Management, ServiceNow, Freshservice) para el seguimiento y resolución de incidentes y requerimientos.
  • Metodologías Ágiles: Scrum o Kanban, aplicados a proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.
  • Gestión de Proyectos y Reportes Ejecutivos, Presentaciones a Comité.
  • Bases de Datos (Deseable)
  • Idiomas. Deseable inglés intermedio


Experiencia necesaria:


  • Mínimo 3-5 años de experiencia coordinación de mesas de servicio/soporte.
  • Experiencia demostrable en la gestión de equipos de soporte técnico 24x7.
  • Historial probado en el cumplimiento y mejora de SLAs y KPIs de servicio.
  • Experiencia en la interacción directa con clientes para la gestión de expectativas y resolución de problemas.
  • Experiencia en la coordinación de actividades de mantenimiento y despliegues de software.
  • Experiencia trabajando en entornos que aplican metodologías ágiles.



Responsabilidades clave:


  • Supervisar la operación diaria de la mesa de servicio, asegurando la atención 24x7.
  • Gestionar y optimizar el uso de la herramienta de tickets.
  • Monitorear y reportar el cumplimiento de SLAs.
  • Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos, y los despliegues de nuevas funcionalidades con los equipos de desarrollo.
  • Proveer reportes de rendimiento y satisfacción del cliente a la dirección.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos de servicio y soporte.
  • Gestionar y desarrollar al equipo de mantenimiento y de soporte técnico.


Ofrecemos:


  • Sueldo competitivo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Cursos gratuitos, becas para certificaciones, clases de idioma.
  • Plan de crecimiento dentro de la organización.
  • Descuentos con tiendas aliadas



¡Postúlate ya! Anexa tu CV actualizado.


"Queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso".

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20638591

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Juan del Río, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@